lunes, agosto 14, 2017

El Rayo De Amor Que Nos Envian Nuestros Hermanos De 5D



El otro día, después del largo día que había tenido hacia las siete de la tarde me fui de casa de mi abuela y me fui a dar una vuelta, no sabía porque, pero tenía muchas ganas de ir al Embarcadero del Río Ter que hay en Manlleu. Una vez allí, cómo llevaba la mochila con un cuaderno y algunas cosas de haber “trabajado” en mis historias cómo guionista que soy, de repente y sin razón aparente tras ver un ratito el cielo azul y encontrarme con unas cuantas naves de la Confederación Galáctica que surcaban los cielos de mi pequeño y adorable pueblo, me entraron muchas ganas, pero que muchas ganas de escribir, así que no pude combatir con ellas y agarré el cuaderno y un bolígrafo, abrí el corazón y dejé la mente en blanco y empecé a transcribir los mensajes de los Seres de Luz que me han pedido muy amorosamente que comparta con todos vosotros. ¡Abrid el corazón y sentid cada palabra de todos los mensajes que tenéis a continuación!

Los mensajes fueron en este orden…

Estamos aquí para emanar la luz de la Luna en vuestros corazones, y así sentir la vibración del amor por nuestros hermanos de Gaia. Sed felices y amados. 

Hermandad de la Luna.

  
Curiosamente, el cielo se llenó de anclas y escrito en letra gigante la palabra “GAIA”, eso resonó en mi corazón cuando vi que debajo de la palabra surcaba una nave triangular que iba de Oeste a Este.

Somos tantos hermanos y hermanas que os estamos ayudando al cambiar la vibración, y cada uno de vosotros, en vuestros corazones nos tenéis, si lo abrís a nuestro AMOR incondicional. Os amamos, siempre y estamos cercando sus cielos todos los días y todas las noches de vuestra existencia.

Confederación Galáctica.


Aquí fue cuando vi una nave que iba de norte a sur, dónde dibujaba una línea recta en el cielo, pero de repente se quedaba quieto en el firmamento, y al cabo de un minuto volvía a moverse a dibujar la misma raya en la misma posición y en el mismo lugar, y así pasó hasta cinco veces, esta era su forma de decir de que estaban conmigo.

Abre el corazón sin temor, los Ángeles estamos siempre con vosotros, os amamos.

Arcángel Uriel.

 
De repente el firmamento del cielo azulado se llenó de alas de ángeles, y delante y encima de mí empezó a caer una pequeña lluvia de plumas de ángel como si ellos mismos desde la 5D me enviasen esa lluvia amorosa que agradecí al aceptar una pluma que me guardé y me la llevé para mi casa.

Queridos hermanos,

Yo soy Adama vuestro hermano Lemuriano, en estos tiempos desde Telos estamos enviando una energía de amor que os servirá para sentiros más fuertes con el AMOR de nuestros corazones hacia los vuestros. El tiempo que anheláis ya está aquí, la FE es una fuerza y l paciencia una virtud de perseverancia. Os sentimos y os amamos. 

Eternamente amados. Adama, vuestro hermano.


En ese punto específico sea de lugar y de tiempo, la conexión era lo más sutil que se podía imaginar, la lluvia de plumas había cesado al escuchar el mensaje del Maestro Adama, que es el máximo representante de la ciudad de luz en Agartha llamado Telos. Tener un mensaje suyo me sentí especialmente amada, ya que canalizo muy poco de él, aunque ya he tenido la oportunidad de estar con él físicamente aunque sea en meditación o a través de una meditación muy profunda, no os lo he compartido las anteriores, porque hablaba de temas personales, que no tenía el pensamiento de compartir con vosotros.

Os amamos mis queridos,

Yo soy Lady Nada, desde nuestras consciencias de 5D os enviamos un rayo de AMOR y esperanza a vuestros corazones. La ascensión significa la unión entre el universo y Gaia, es la unión que hace muchos eones de tiempo habéis olvidado encarnación tras encarnación. Pero el tiempo es Aquí y Ahora y nosotros, los seres de luz de la Confederación Galáctica, os enseñamos a cambiar cada día para ser invitados en la consciencia de 4D o 5D. Siempre vuestra.

Lady Nada, Maestra Ascendida.


¡Que regalo más bonito tener un mensaje de una Maestra Ascendida vecina nuestra! Lady Nada reside en Venus, en las civilizaciones de 5D, es decir lo que ahora no vemos pero cuando ascendemos veremos que nuestros planetas vecinos realmente habitan seres de luz, sean en la superficie o debajo de ella. O intentad contestarme a esta pregunta ¿Podéis ver a los seres que residen en 4D o 5D? y a esta otra ¿podéis ver a los seres que residen en 2D? ¡Verdad que no! Hay algunos pocos que si, pero todos aquellos (y yo me incluyo, cómo podéis ver) tienen capacidades extrasensoriales que han aprendido o tras encarnar o en su tiempo siendo solo almas, pero de momento quienes no los vean, están solo acorde con lo que dicta su vibración de 3D.

Mis queridos hijos,

Las almas más conectadas son y serán bendecidas y las almas menos conectadas también serán y son bendecidas a mis abrazos de AMOR. Sois mis hijos y nadie dejaré sin mi amor, os escucho, os comprendo y os ayudo en lo que necesitáis. Aceptáis bajar para aprender nuevas formas de vivir, ahora la entrada a 4D será la unión que habéis olvidado cuando estabais en la fuente. Os amo.

DIOS, Padre divino.

 
Cuando terminé de canalizar el mensaje fue increíble leer y ver que era DIOS, literalmente mi mano andaba sola, no la podía controlar, tampoco tenía esa necesidad, pero su energía es muy amorosa, realmente lo notas como un padre, y es que lo es. Ese fue el último mensaje que recibí esa tarde, entonces recogí mis cosas y me dispuse a regresar a mi casa, con la sorpresa de que me reencontré con una vieja amiga que hace como tres años que no la volvía a ver, pero ese es otro tema.

Pero antes de terminar quiero compartir con vosotros una cosa que me sucedió dos días después de estas canalizaciones en la meditación profunda. Yo me encontraba en un supermercado, de esta dimensión pero no había nadie comprando, me encontraba en la sección de caja, dónde en las dos cajas que había una, a la derecha había una muchacha rubia muy alta con una túnica blanca que estaba “despachando”, yo no tenía intención de ir a comprar, sino que no sabía qué hacía allí, la muchacha era muy amorosa, enseguida reconocí que era un Ser de Luz que no reconocía. 

Al intentar acercarme a ella, de repente escucho que me dicen “Bienvenida, mi querida Flor de Lys” enseguida supe que eran Maestros, pero la voz no era de la muchacha, me giro y veo un ser de luz con una túnica azul oscuro, con rasgos rubios, ojos celestes y piel albina, que caminaba hacia a mí. Se quedó a mi izquierda dónde me puso su brazo encima de mis hombros y yo le pasé mi brazo izquierdo por su cintura, me fije también que llevaba zapatos marrones pero no eran sandalias que es lo que estoy acostumbrada a ver en Maestros y Ángeles, ellos eran algo distinto. 

“Nos hace feliz que estés aquí” él decía entonces les pregunté “¿Sois Maestros?” y el muchacho contestó “Si, así es. Nosotros formamos parte de las naves que has visto surcando el cielo, nos hacemos llamar Confederación Galáctica, pero nosotros somos La Luz De Orión”. También me contaron de dónde era especialmente, y me sorprendí, porque venían de Épsilon, el planeta céntrico del cinturón de Orión, dónde yo estuve viviendo durante un par de encarnaciones y que gracias a ellos, me fui a la Tierra a hacer una misión, muy diferente a la que estoy haciendo ahora. No recuerdo nada más, porque enseguida sonó el despertador que me sacó de la meditación profunda y antes de irme a trabajar, lo primero que hice fue buscar la fotografía ya que el muchacho me sonaba de haberlo visto en algún momento y efectivamente la fotografía que os comparto a continuación es ÉL, se llama ASHTAR SHERAN y es el comandante (o capitán) de las naves de la Luz de Orión. 

 
Recomendación: Hans Zimmer – Durnkirk.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...