miércoles, agosto 09, 2017

El Infinito Tiempo Que Viene Y Se Va Y Vuelve A Venir Y A Irse



¿Por qué el día tiene 24h partidas en jornadas de dos vueltas de reloj cada una de 12 horas? ¿Por qué 12? Si lo sumas dan 3, pero su división es 6 que significa dos veces 3, ¿Por qué 12? Como los doce meses de un año, los doce signos del zodíaco… pero en numerología no existe el número doce como un número sagrado ni semi sagrado, sino que el 12 es la suma que da 3, que a su vez son las oportunidades que te da la vida en cada aventura que emprendes. 

Muchas veces mi cabeza y mi corazón conversan sobre el tiempo, sobre este número que me persigue como si no existiera un mañana, pero a su fin es que siempre el mañana vuelve a comenzar uno y otro y otro día, sin un final físico que se pueda calcular… son preguntas que me atormentan la paz llenándome de curiosidad, curiosamente si sumo todos los dígitos de mi fecha de mi nacimiento también sale el 12, como número importante, aunque mi número más mágico es el 3, al nacer el 23 de Marzo (mes 3) del año 1993, si sumas los 3+3+3= la divinidad que es 9. Pero si sumas 2+3=5 y luego 3 y luego 1+9+9+3= 22 luego sumas 2+2+3+5=12. Curiosamente este número que tanta curiosidad le tengo, es a su vez mi número favorito. 

Si el tiempo se calcula en dos fases de 12 horas en un reloj de aguja, si la dividimos en 2 nos da 6 y si lo dividimos en 2 nos da 3, que es la raíz del número mágico, 3 oportunidades, tres veces sumados son 6 y tres veces más son 9, y el tres es un sistema TRINO que hablamos anteriormente. Curiosamente cuando tengo alguna cosa con Orange siempre llegamos hasta 3, pero en ocasiones, y más con el ángel que el Maestro Jesús dijo que debíamos esperar y que des del pasado mes de Mayo mantengo conversaciones aquí en el plano físico de 3D, su número especial es el 6. 

Curiosamente yo me llevo 3 años con Orange, y curiosamente me llevo 6 años de diferencia con el ángel encarnado que nos dijo el Maestro Jesús que debíamos esperar. Entre Orange y el Ángel solo son 3 años de diferencia, el ángel acaba de cumplir 30 años en el signo de Cáncer, sí también es el signo de Orange, pero el mío es Aries. Que si os fijáis quienes estén por la comarca de Osona en Barcelona, si veis la revista semanal #MesOsona la distancia de Aries con Cáncer es de 3 signos. 

La numerología está para dar a conocer el gran misterio de vuestro Yo espiritual

Maestro Anasiel.

Pero mi fecha de nacimiento oculta más misterios, cómo por ejemplo yo nací el 23 que es la suma de 2+3=5, este número 5 es el día en que nació Orange, tanto él como yo llevamos el número 9 en dos ocasiones, y eso significa que es el segundo “paquete” de la divinidad es decir, si la divinidad que es 9 la dividimos en 3 nos da 6. La unión de los 3 va más allá del UNIVERSO, y es aquí lo que dicen los grandes Maestros…

El tiempo es un infinito, donde lo que ves que se va, acaba volviendo a ocurrir, es por tanto que en nuestra quinta dimensión el tiempo es nulo, porque nada vuelve a ocurrir, solo ocurre AQUÍ Y AHORA

Maestros Ascendidos.

Algo me dice que no estamos aquí porque si, algo me dice que si estamos aquí es para ver la conexión y experimentarla, es solo así cómo he sabido que mi vida está ANCLADA a ti y al ATER TUMTI. Tantas anclas que curiosamente señalizan especialmente todos los días 23 de cada mes desde Febrero que fue cuando se inició y así es y será durante 12 meses, partido en cuatro trimestres dónde cada trimestre se inculca una lección distinta a la otra. Las anclas seguirán apareciendo tanto en este tiempo como cuando termine, ya que las anclas forman parte de la unidad del ATER TUMTI. 


Hay seres que se están preparando para que cuando nos toque realizar la misión que hemos venido hacer (y ya queda muy poco) puedan ayudarnos, es por eso que mi Líon Protector ya ha empezado a trabajar, empezando con la protección mutua tanto tuya, mi querido Orange como mía, tú aún no lo conoces pero pronto será. 

Las rectas de vuestro camino se están empezando a estrechar mutuamente, hasta lograr definitivamente la unión que habéis venido a experimentar

Maestro Anasiel.

Habremos pasado por muchas vidas juntos, de mil formas distintas, de mil situaciones distintos, de mil posiciones distintos, pero AHORA ya es el MOMENTO de sentir el significado de las ANCLAS que cayeron del cielo hace más de un año y que cada una de ellas ANCLA, toma la tierra aportando así una nueva energía que ayuda al PLANETA A LA ASCENSIÓN y nos AYUDA a comprender y realizar nuestro PRÓPOSITO DE VIDA. La llegada de los Maestros es una de las pistas más importantes, de que esto está pasando de verdad, NO ES FICCIÓN. Mi querido Orange, ¿estás listo para aferrarte a mí mano y empezar? ¡Yo si lo estoy!

Recomendación: Coldplay – Viva la vida

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...