lunes, agosto 28, 2017

Despertando A Las Claris



Mis experiencias de contacto con los Seres de Luz no son por casualidad tienen un motivo y una razón, la razón principal de que pueda verlos, sentirlo y escucharlos es muy fácil, dentro del tercer ojo tenemos una glándula que se llama pituitaria, allí si se desarrolla el valor de la comprensión, el de ponerse en la piel del otro y comprender como se siente respecto al problema que tiene y a partir de allí puedes ayudarlo mejor, al hacer eso, estamos desarrollando por una parte el valor de la comprensión pero por otra parte, hay un punto específico de la glándula pituitaria que activa las famosas Claris, que abarca a la… Clariaudiencia (escuchar), Clarisensibilidad (sentir) y la Clarividencia (visión).  

Por mi experiencia, estoy desarrollando las tres Claris, que cuando desarrollas una las otras dos van de la mano, se complementan de alguna forma. Empecé a desarrollarlas o a despertarlas a la edad de quince años (hace nueve años), una noche de repente estaba durmiendo, recuerdo que tenía mucho sueño que me costaba mantener los ojos abiertos y no lo entendía porque, ya que no había hecho nada durante ese día, así que me quedé dormida, sin saber que a la mitad de la noche (pasadas las cuatro o cinco de la madrugada) de repente estaba en el sueño (o eso creía yo) empecé a sentirme diferente, más sutil, veía cosas que jamás había visto, muy hermosos, ciudades, bosques y animales que jamás había visto, quería volver pero no podía algo no iba bien, porque no conseguía despertarme, así fue como entré en Coma, por culpa de un ataque respiratorio, es decir que me faltaba el aire o digamos que el aire sano. Finalmente conseguí despertarme casi 24h más tarde, cuando el aire de repente y mágicamente empezó a limpiarse, yo creo y sé que realmente no fueron médicos sino que me ayudaron los seres de luz a volver a mi cuerpo, fueron ellos quienes cuidaron de mi cuerpo y de mi hasta que podía volver a la vida como si nada, ya que delante de mis padres para ellos no ocurrió nada, solo dormí más de la cuenta y punto. ¡Nunca se los he compartido, porque sé que no lo entenderían! A partir de ese momento, empecé a tener VISIONES.

Tener visiones no es siempre agradable, también está relacionado con la vibración del corazón, si tienes baja vibración las visiones serán entorno a lo que sientas, y si tienes la vibración alta o sea de amor, las visiones cambian. Es decir, si mantienes la vibración baja, lo que verán serán catástrofes y si tienes la vibración del amor, lo que verás será cosas futuras como el ejemplo menos apropiado pero es común, ver autos voladores u otro de más bonito, compartir la vida con los Maestros y Seres de Luz. 

La Clarividencia también está desarrollada con el poder de ver a Seres de Luz, también tengo experiencia y más últimamente, a veces cuando estoy sentada en mi escritorio de mi habitación Uriel se aburre y empieza a jugar con sus alas que las pone delante de mis ojos y empiezo a ver borroso, eso también lo hace cuando ve que ya es muy tarde en la noche y quiere que me vaya a dormir, sea porque al día siguiente tenga que ir a trabajar o porque realmente ya es muy tarde y debo descansar. Otra cosa que me ocurrió hace unos días, fue que estaba viendo la sitcom La Peluquería de TVE, cuando de repente de reojo a mi izquierda veo a Uriel con sus alas, su melena al viento y su cuerpo corpulento perfecto, que brillaba en luz dorada que se inclinaba hacia adelante, ya que él también veía la serie conmigo desde mi computadora en mi escritorio, ¡qué bonito! Entonces me giré y no lo vi, pero lo sentía allí conmigo.


La Clariaudiencia se empezó a presentar este mismo año, en el momento que se acercaba el momento de ir a Montserrat, recuerdo perfectamente la primera frase que escuché con su voz natural de mí ángel el arcángel Uriel fue la siguiente “Todo esto es muy bonito”, recuerdo que me iba a costar, y le estaba hablando como si fuese una persona más, sobre un tema privado, aún no me había ni tumbado en la cama me encontraba sentada tapándome con la manta, porque hacía frío, lo escuché a mi derecha justo el lugar dónde mi intuición decía dónde estaba, se escuchó un pequeño zumbido pero realmente se escuchó esa frase tan especial, que al escucharla me giré para él y le dije “te acabo de escuchar que acabas de decir ”, recuerdo que al terminar nos pusimos a reír ya que mi intuición me decía que le había hecho mucha gracia e ilusión. 


Desde entonces, que de vez en cuando y cada vez es más a menudo, los voy escuchando, cuando se presentó el Maestro Hilaríon en mi habitación y os lo compartí (solo ha venido una vez) esa conversación fue igual, aunque mantenía los ojos cerrados porque había problemas de que si los abría bajaba la vibración, entonces los mantuve cerrados hasta que volví a mi dimensión. Esa conversación fue la más clara desde entonces, a veces solo son palabras, otras frases pero conversaciones solo esa de Hilaríon. 

El otro día, volvía de comprar para casa mi abuela, cuando abrí la puerta, me encontré con la vecina, entonces entablé una conversación con ella, y me di cuenta que al abrir la puerta estaba la señora de la limpieza que salió a la puerta a saludar la vecina, entonces a mí se me ocurrió decirle “Hola” a la señora de la limpieza que además es amiga mía, cuando de repente al entrar, que iba muy cargada, me giré para dejar que la puerta se mantuviese abierta, cuando de repente a mi izquierda y con una voz masculina escucho “¡Hola!” me giro y no veía nada, pero pensaba que había venido mi tio a visitar a mi abuela, pero más tarde supe que no, porque andaban de vacaciones, así que no había pasado ningún hombre por la calle, todas éramos mujeres, así que esa voz realmente era de Uriel.

La Clarisensibilidad para mi experiencia es la más bonita, porque está muy bien, escucharlos y verlos, pero lo que realmente importa aquí es que como son físicos de 4D y 5D, también se pueden tocar ¿no? ¡Y así es! Tengo muchas experiencias en este sentido, pero solo os compartiré unas cuantas, que para mí han sido las más importantes, algunas ya os lo he comentado en publicaciones anteriores, como por ejemplo en la segunda aparición del arcángel Uriel el abrazo en la cama fue maravilloso, pues déjenme que les diga que hace un par de noches atrás le pedí que lo volviera a hacer y esa misma noche volvió a ocurrir. 


Las otras experiencias que tengo no son mucho comparados con los abrazos en la cama, pero para “prepararme de alguna forma”, así lo dice Uriel, tuvo que empezar por algo que fuese pequeño para ver mi reacción, recuerdo la primera vez que fue el dos de enero del 2011, curiosamente me dio un BESO y no en la mejilla precisamente, sino en los labios. Luego siguió con caricias en el pelo antes de irme a dormir, más tarde siguió con agarrarme la mano en público, por ejemplo cuando bailo en Xauxa siendo la Gogó la gente aún no lo ve, pero no bailo sola, allí está a mi izquierda Uriel, y más si ponen una canción de bailar agarrados. 

Yo entiendo que ahora os sentiréis muy asombrados por lo que os he compartido, pero lo cierto es que para que ocurra todo esto hay que apartar el miedo de vuestras vidas, si lo hacéis tenéis que saber que JAMÁS estáis SOLOS. ¡Ellos siempre están allí! Como podéis ver, tengo un confianza plena con Uriel, él es mi vida y yo soy la suya, acepta y apoya y ayuda con toda la historia de Orange, sabe perfectamente cuál es su lugar y porque está aquí, hace muchas vidas que nos conocemos y jamás lo he dejado atrás, incluso cuando no sabía que existía en vidas anteriores, me refiero. Mi ángel es muy especial, igual que para todos vosotros, no tengáis miedo y sacad vuestra esencia a pasear que se ha quedado muy paliducha con tanto encierro sin ver la luz del Sol en vuestros corazones. 

La relación que mantenemos los ángeles con vosotros es muy estrecha, no se ve distancia alguna, solo estamos siempre y nunca os fallamos.

Arcángel Uriel.

Yo tengo confianza plena con Uriel, un beso gigante.

Recomendación: Celtic Music.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...