sábado, agosto 05, 2017

Ama De Corazón Y Él Te Responderá Igual



Seguimos aprendiendo ¿qué significa amar? Hace tanto tiempo que me sentí tan engañada, cuando un día del 2013 abrí el corazón y me di cuenta que AMAR no significa igual a los términos que nos enseñan esta SOCIEDAD. Es decir que AMAR va mucho más allá de lo que nosotros ahora entendemos, es por tanto que seguimos aprendiendo ¿qué significa amar? Me he hecho esta pregunta una y mil veces desde entonces, pero nunca he recibido la respuesta, nunca hasta ahora, al entender ¿qué significa mi amor por Orange? Porque va mucho más allá, de lo que podemos entender y comprender, solo fluye así, y parece que la vida sigue en este camino, sin tener en ningún momento abandonar, cuando sin ella también puede vivir, aunque las sensaciones son distintas, pero puedo, sé que puedo, pero no quiero, porque no es lo que debo hacer. Mi corazón manda en mí, desde que abrí el corazón, desde que dejé de pensar en EGO y dejar que mi ESSENCIA tomase todas y cada una de mis decisiones que me llegan, a todas horas, sean chiquitas o más grandes. Yo fluyo así.

Pero nos han enseñado que el AMOR de verdad se consigue cuando menos te lo esperes, y así ha sido en mi caso y en muchos de vosotros, que ya lo habéis encontrado, me refiero a aquel que aunque vayas por otro camino él sigue allí, que no le importa esperar, que no le importa que el tiempo pase, y aunque pase y pase aunque sea tarde o así lo vean, sientes que ASÍ NO ES PARA EL CORAZÓN, ha tenido que esperar mil y una noches sin tú compañía, pero eso no quiere decir escaso, castigado a pan y agua, porque no es así, él si ha pasado todo este tiempo a la espera ha sido para reforzar sus esperanzas y su perseverancia, tenía que aprender más sobre él mismo, hasta que al final está por fin LISTO para EMPEZAR de forma FÍSICA. Yo lo siento así, cada vez que te veo y tú mirada que es el reflejo del alma y de tú corazón, me llega así, que así es, ahora. ¿Y a qué esperas? ¡ES TIEMPO YA!

Y mientras sigo esperando y él hace lo mismo, los dos solteritos esperando a que el metro llegue al pueblo (cosa que pasará en más de cincuenta años o así) seguimos esperando… y hace un par de noches atrás, pensando en ti, los Seres de Luz se presentaron y nos dejaron un par de mensajes para AMBOS, que quieren que comparta en esta reflexión.

No te maldigas, mi querida hermana, el amor está en tú corazón, yo te doy AMOR y tú eres AMOR, somos SERES DE LUZ que están contigo en la vibración del AMOR. A pesar de todo cuanto haces a lo largo del día, si repartes cartas, das AMOR, si te quedas en la oficina, das AMOR, si te conectas con nosotros, recibes AMOR. Darte cuenta que todo cuanto ves, sientes o es, solo es la vibración del AMOR, solo es el AMOR que el Padre creador y de la Madre creadora te dieron para que tú sintieras la vibración del AMOR. Mira a los ojos de tus hermanos humanos, y siente el AMOR, si andan perdidos, con un gesto, una palabra o con una simple presencia, ya les das AMOR. Te queremos.

Arcángel Uriel.

 
Con estas palabras de Uriel me siento cada vez más preparada para lo nuestro mi querido Orange, con un simple gesto, una mirada o con la simple presencia, ya das AMOR. Yo sé que tú también lo sientes, porque yo sé que así es, mi amor.

Cuando das AMOR ya estás ganando, no le pides lo que tanto insistes, el AMOR llega a su tiempo. Dar el paso de AMOR incondicional es dejar que el corazón AME siempre, des del amanecer hasta el ocaso de tus días e incluso cuando ya no estés en un cuerpo físico. Recuerda que la vibración es la fuente de creación y de ella deriva el punto medio del AMOR. Te queremos.

Maestro Anasiel.

 
El AMOR debe fluir, si no es así, no es AMOR, es OBSESSIÓN. ¿Y si salió mal la otra vez porque tienes miedo de que eso vuelva a pasar? Escucha, escucha tú corazón y cuando me mires a los ojos, escucha mi corazón ¡Siente la canción que nos envuelve en forma de vibración! Yo sé que así es, mi amor. ¿Por qué no lo intentamos?

Perdona todo aquello que sientes que has dañado, tras el perdón el AMOR llega. Te queremos.

Arcángel Ezequiel

 
Si te sigues sintiendo culpable por tus errores del pasado, pide perdón pero no a la gente sino a ti mismo, ¡perdónate! Y sentirás el AMOR que llega después, mi amor.

El rumbo que has marcado, es la vida que has elegido tener. Cuídala con AMOR. Te queremos.

Maestro Elohim


¡Tú eres dueño de tus propias decisiones, aunque te equivoques, pide perdón y cuando así no sea, cuídala con AMOR! Ya sabes que yo no te he pedido nunca nada, solo dejo que las cosas fluyan, hay muchas personas que siguen equivocadas al manipular y no ser realmente ellos mismos, yo sé que contigo así no es, eres transparente y eso deslumbra en los demás la luz divina incandescente que te ilumina. ¡Sigue así Orange! Te amo.

PD. A la respuesta de tú pregunta de esta madrugada en la bahía “se lo van a tomar muy bien”.

Recomendación: David Bustamante – Lo Pide El Alma.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...