jueves, mayo 18, 2017

Si Piensas Que Llegarás A Ser Cómo Orange.......



Mi querido Orange déjame que te confiese que tienes competencia, no es de ahora sino des del primer día en que te nombré “Orange”. Tampoco es para tomárselo como risas, porque realmente te voy a contar cual es la situación que está pasando Xauxa. Es una situación que ya me la veía venir, igualmente te pido que seas comprensivo y escuches mis palabras, el resto también les pido lo mismo.

Tras eliminar a los otros de la famosa “lista”, hay algunos que se han sentido un poco “resentidos” ya que al final quise eliminarlos y quedarme contigo, porque tú, mi querido Orange sé que eres el único amor que realmente ando buscando por vidas atrás. Me siento halagada por los demás, me siento así al ver que se sigan esforzando, me gusta eso, pero la realidad es que aunque intenten estar en las mismas alturas que Orange, aún les quedarían muchas vidas de duro trabajo para llegar a ser como tú. Los problemas son estos, principalmente el problema es la percepción del AMOR que la mayoría de las personas tienen, aunque sea semejante al que tenemos tú y yo, mi querido Orange, no se asoma ni en la suela del zapato. 

He escuchado comentarios que dicen “tú estás soltera, porque con Orange no te veo físicamente”, entiendo la frustración de las personas que piensan así, pero es que la percepción del Amor no se rebaja a una cuestión de físico y ya, sino que como ya ves, mi querido Orange, no acaban de ver que el Amor abarca muchas más cosas que una simple cuestión física, y como cuestión física no me refiero al sexo sin compromiso, estamos hablando de Amor, o sea que me refiero a las relaciones oficiales que la mayoría de las personas tienen con alguien. También entiendo y comprendo que ellos tienen un poco de razón, nuestra relación de momento tiene muy poco fundamento físico, las situaciones que hemos pasado y que estamos pasando nos hace reducir la velocidad de poner todo este Amor de forma física en una relación convencional. ¡Pero nunca pierdo la esperanza de que al final lo consigamos!

Yo siempre les digo a la gente que yo mantengo contigo “una relación esotérica que de momento estamos intentando llevarlo a lo físico”, ya que siento que estoy en relación contigo pero en la distancia. Es complicado de explicar y complicado de entender, pero haré un esfuerzo para que lo entiendas y lo entiendan los demás. Solo lo puedo explicar con un ejemplo de nuestras vidas, hace tiempo me preguntaron “¿Cómo os comunicáis si no os habláis?”, además las personas que preguntan eso, saben que acabamos sabiendo qué le pasa al otro sin apenas articular ni media palabra, esto es la conexión que tenemos, una conexión que de momento va mucho más allá de la comprensión humana, porque por mi experiencia, veo que este tipo de Amor solo se practica fuera del planeta Tierra, los Maestros, los Ángeles y todos los Seres de luz, practican este tipo de Amor. 

Entonces, cuando a veces tengo ganas de irme a dar la vuelta sin compañía, la mayoría de las veces, acabo en un lugar donde estás tú, sea de noche o de día, siempre acabo en un lugar dónde estás tú. Es decir, que fluyo y te encuentro, no es algo que digo cuando salgo de mi casa y digo “ah, mira, hoy vamos aquí que seguro que estará Orange” y luego te encuentre, ¡no! En este tipo de relación lo que es más importante es lo que uno siente a cada rato. Es decir, que si estoy en algún lugar donde no quiera estar y quiero estar en otro lugar, si me voy allí, encontraré un sentido aunque sea remoto, de porque quería estar allí, y a veces por pensar en otro lugar e ir, acabo encontrándote. Sé perfectamente que este es la clave de las famosas #farolas que haces, mi querido Orange. Te lo repito y te lo repito mil veces más, yo nunca te he dicho dónde vivo y tú nunca me has dicho dónde vives, o vivías (sé que te mudas). Toda esa información llega a partir del Universo, ya que el otro día hablamos de pedir, que conste que no pido nada de Orange, a veces pregunto “¿Dónde puede estar él ahora?” y el Universo me contesta llevándome dónde se encuentra él, como si fuera por arte de magia.



A veces el Universo me contesta de una forma distinta, no simplemente fluyendo, a veces si la situación donde me encuentre, por ejemplo esté en casa de mi abuela y no puedo salir a dar la vuelta, lo pregunto, cuando el cielo está totalmente azul, sin nubes, cuando de repente al desviar unos segundos, no llega a diez segundos, vuelves a mirar al cielo y aparece una pequeña nube que rápidamente se transforma a veces en una flecha, indicando “está en esa dirección”, cuando es una flecha a mí me aparece cupido tirando la flecha hacia la dirección exacta dónde te encuentras, en otras personas puede ser la flecha sola u otro símbolo representativo que indique la dirección, que eso siempre será la misma. Cuando desvías de nuevo la vista del cielo, y al cabo de los mismos segundos vuelves a mirar al cielo, resulta que te das cuenta de que esa pequeña nube ha desaparecido como si fuese por arte de magia.

Quizás a los demás os sepa a esto a “casualidad” pero algunas veces, por no decir muchas, miro al cielo y puedo leer perfectamente, mi nombre completo & el nombre completo de Orange. Esto se llama mensajes por señales, sabes dónde está o qué ocurre a través de un mensaje celestial en el cielo, siempre proveniente del universo si solo aparece unos segundos y luego desaparece sin explicación. Las figuras que se quedan perpetuas, esas no sirven, esta información es muy importante porque muchas personas lo confunden.

Pero si volvemos al tema del comienzo, si los que se encuentran en la famosa “lista”, es verdad que la borré pero aún sigue allí, ahora es una lista distinta, pero no importante. Los que quieren intentar tener "una relación convencional o algo de poco tiempo” intentan ligarme como de costumbre es aquí en la Tierra, lo agradezco y me siento halagada, pero intentad contestar a esta pregunta “¿Al final consiguen lo que quieren, es decir, me consiguen a mí?” Ya les digo que ¡NO! Sin ofender, claro está, pero si realmente queréis ser o estar en la misma altura de Orange, lo que tenéis que hacer es muy fácil, intentar “amaros a vosotros mismos” esta es la primera clave. Si intentáis definir la palabra Amor, pero en sentimientos, descubriréis algo muy interesante que os hará seguir investigando o más bien experimentando otro tipo de relación. 

Os invito a reflexionar en este tema, a través de la experiencia, y poco a poco iréis comprendiendo qué significa la relación que tengo con mi querido Orange. Eso no quiere decir que en un futuro ocurra algo con alguno de ustedes, porque no creo que ocurra, me anclé a Orange y así me quedaré, porque el Universo ya nos ha dicho que así debe ser. En esta relación no existe el tiempo, yo voy al tiempo de Orange y con eso ya es más que suficiente.

¡Sean bien amados!

Mi querido Orange, el pirata llega…

Recomendación: Charlie Puth – Attention.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...