martes, mayo 16, 2017

La Visita Del Maestro Hilarión Físicamente



Es impresionante como mi vida ha dado un giro repentino acerca de practicar la meditación de forma más profunda, hace apenas unos meses que empecé a bajar algunas noches a Telos, y hace un mes bajé por primera vez físicamente a la Torre del Conocimiento, teniendo el primer contacto con mi Maestro llamado Anasiel. De hecho hace un año y dos meses que mi vida ha empezado a cambiar, al presentarse por primera vez en esta vida el Maestro Jesús (o Sananda) durante la noche de Pascua del 2016, a partir de ese momento mi vida cambió totalmente. 

No volví a tener visitas así, hasta que llegó semana Santa de este año, dónde como ya os he compartido antes, he podido hablar con muchos Maestros, en particular Hilaríon, que hoy os quiero compartir lo que ha sucedido durante la madrugada del sábado 13 de Mayo. Son pocos de momento los Maestros que se presentan físicamente ante mí, sea usando el tercer ojo o simplemente usando otras formas, es decir como los otros dos sentidos el del tacto y el del oído. 

Eran las tres de la madrugada cuando volvía de Xauxa, ya que no era una buena noche, la música no acompañaba, la gente que conocía no estaba y además hace un par de días que llevo un resfriado que me estoy tratando, así que pensé en volver a casa, de hecho volví a casa y me puse a dormir, pero en realidad no dormía porque yo estoy acostumbrada a irme a dormir muy tarde, mucho más de lo que ya era de un viernes, ya era sábado, así que me puse a meditar en silencio tumbada en la cama. Pero antes de llegar a casa dije al viento “Si me escuchas, mi querido hermano Hilaríon, me gustaría verte y charlar larga y tendidamente”.

Cuando ya me había relajado, sin imaginarme nada solo pensaba en la luz verde, ya que Hilaríon es del rayo verde, y en su cara. De repente sentí el primer síntoma de cuando cambias de dimensión de 3ª a 4ª una calor inmensa, como si fuese una antorcha humana, todo mi cuerpo ardía de amor durante unos minutos, enseguida se requilibraba esa calor, cuando de repente, noto que en la altura de mi cintura noto que hay un perro, lo noto porque puedo tocarlo, de hecho reconozco al perro, era mí perro Bilbo, que hace tres años y medio que murió, pero allí estaba. En ese preciso instante pensaba que había vuelto al tiempo atrás, pero no resulta que no estaba en el tiempo correcto y en momento correcto, luego entiendo que una vez me dijo Dariel “En la cuarta dimensión residen todos aquellos que han muerto y que han decidido quedarse contigo un tiempo”. 

Aprovecho y acaricio tanto como puedo a mí perro porque la última vez que pude hacerlo fue un par de minutos antes de que él muriera. De repente el Bilbo pasa por encima de mí para bajar de la cama, lo agarro del collar para que no lo haga, pero al final acaba pasando, un minuto después (o así lo entiendo yo) vuelve otro sofocón de calor que me provoca tener que quitarme una capa de las mantas que llevo normalmente para dormir. De la misma forma de antes cesa ese calor, y estoy oficialmente en 5ª dimensión.

No sé cuánto tiempo pasa, cuando me doy cuenta de que estoy en la cama y alguien de complexión fuerte me abraza por la altura del cuello y un poco la cintura. Toco un brazo, al principio pensaba que era mi Arcángel Dariel (Uriel), pero por la altura del codo noto que llevaba la manga de la túnica, entonces me doy cuenta de que era otra persona, así que empiezo a hablar y le digo “¿Quién eres?” una voz masculina pero no muy grave con un poco de acento latinoamericano me contesta “A nosotros nos gusta que nos llamen Seres de Luz”, el Ser de Luz me estaba hablando a mi oreja derecha, articulando palabras, normalmente te hablan de dos formas, depende de cómo estés de ascendida te hablan a la mente o con palabras. Entonces le digo “Si, ya entiendo, pero ¿cuál es tú nombre?” y el Ser de Luz contesta “Yo soy Hilaríon”. ¡Wow, increíble! Estaba con un Maestro quién predomina el Rayo Verde, increíble.


No me he permitido alucinar en ese momento porque estas conexiones no sabes cuánto tiempo duran así, que he querido más aprovechar el tiempo, cuando de repente, teniendo los ojos completamente cerrados, empiezo a ver los brazos, al seguir tocando, era como si en mis manos hubiese los ojos. Puedo ver perfectamente que la túnica que le llegaba hasta el codo era verde, pero era un verde tan puro y tan hermoso, que jamás lo había visto, entonces Hilaríon me dice “Pero tócame, tócame”, yo sigo tocando los brazos pero Hilaríon me agarra la mano derecha y me la dirige hacia su cara que la tenía por encima de mi hombro a mí derecha. Deja que le toque sus cabellos dorados, bajo por la frente, se conservan muy bien los maestros a pesar de la cantidad de años que tienen (miles de años) tienen aspecto de tener solo 25 años, y cuando toco sus labios veo que lleva una barba de oro hermosa, en ese momento le digo “Eres un hombre…” y Hilaríon me contesta enseguida “Si, soy un hombre.”. 

Seguidamente pienso dentro de mi “¿Vendrás mañana?” solo lo estaba pensando cuando de repente al mismo tiempo que lo estaba pensando Hilaríon lo ha repetido en voz alta y me contesta “Ya sabes cómo son estas cosas…” en realidad no mucho, tampoco sé a qué se refería con eso, pero después me vuelve a agarrar de las manos, y empieza a soltarlas como si me dijera “tienes que irte ya, pero nos volveremos a comunicar” intento no perder sus manos cuando él me dice algo que no llego a entender porque de repente empiezo a bajar mi frecuencia de 5ª a 4ª y después de 4ª a 3ª, hasta que he podido abrir los ojos he visto la hora y eran las 6am. 

No he podido volver a dormir hasta al cabo de una hora y media, ya que esa experiencia me ha dejado un buen sabor de boca y alucinante que todavía me cuesta de tragar. Esta vez no he tenido que ir a ningún lado, todo ha ocurrido en mi cama, increíble, además he comprendido que esta vez el cambio de dimensión lo he llevado en todo momento yo solita, por eso que Hilaríon sabía que duraría poco, pero después de llamarlo tres horas antes, él ha estado allí, hablando, y lo he podido tocar como si fuera ciega, ¡increíble! Una experiencia inolvidable, de momento la mejor del día de hoy.

Si queréis sentir lo que hoy he sentido, debéis seguir avanzando en cada reflexión que os comparto es una información muy importante y esencial para el cambio de dimensión, si te despojas de los miedos, cambias tú nutrición (aunque sea todavía parcial), meditas poco a poco y por supuesto NO TOMES PRODUCTOS QUE LLEVAN FLUOR porque el FLUOR te impide tener estas experiencias, para tenerlas hay que cuidar muy bien la glándula pineal, que es quién abre el tercer ojo, con la COMPASIÓN en tú corazón, y muchos aspectos más que iremos trabajando poco a poco, llegarás a tener experiencias parecidas o como esta, todo eso depende del grado de ascensión en el que te encuentras. 

Recomendación: El Gran Yo Soy – Espíritu & Verdad.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...