lunes, octubre 03, 2016

Ser Humano



La raza humana no es egoísta por naturaleza, ni tampoco obsesiva, controladora ni mucho menos malvada, porque no se ocupa de respetar el planeta ni a los seres vivos que viven en ella. La raza humana es una especie que durante muchos años le han educado mal, respecto a lo que realmente significa ser humano. El ser humano se mueve por instintos del corazón, le motiva los sentimientos para crear un camino que va solo hacia adelante y aunque lamente errar, quiere intentar volver hacia atrás, porque recordar no es lo mismo que prestar atención en su presente para que en el futuro no le vuelva a ocurrir que recordar, es mejor que encajar la situación dramática que se encuentra y padece. 

Nos han enseñado mal a ser lo que nuestra especie se merece, o lo que era al principio de todo, y que según las distintas tempestades que hemos sufrido, todos de una forma distinta, nos han inculcado erróneamente nuestra verdadera humanidad. Ser egoísta, compite con el compañero que tienes al lado, y se despiadado, porque lo único que importa eres TÚ y nadie MÁS. ¡EROR DE PROGRAMACIÓN! Si actuamos así, nos vamos pareciendo más a una bestia que al ser humano propiamente dicho, si actuamos como si tuviéramos un instinto, como si fuésemos los dueños de nuestro hogar, y que alrededor de nuestro Planeta no hay nadie más, ¡estáis EQUIVOCADOS! 


Miles de ojos os están observando allí arriba todos los días, y vosotros al comportaros así, estáis consiguiendo que este mundo sea un JUEGO para ellos. Párate a pensar unos segundos, y pregúntate ¿Yo soy así? ¿Me gusta lo que hago? ¿Eso perjudica mi objetivo final? Si las respuestas son negativas, es normal que quieras reparar tus errores, pero solo se deben hacer de la forma que desees de verdad, y solo lo puedes hacer realidad si estás de acuerdo con tus principios o sea con tus valores, y con la confianza de tú corazón que te sigue la valentía allá por dónde pises eternamente. ¡No provoques que esos ojos se sigan divirtiendo a tú costa! ¡REVELATE MOSTRANDO TÚ VERDADERO TÚ! 

Desde que dejé de ser el juguete de feria para esos ojos, que me han intentado vigilar y me han intentado desencaminar de mi objetivo, es muy común que lo hagan, ya que lo que no quieren es que te salgas con la tuya, sino que lo que ellos quieren es que SUFRAS ETERNAMENTE, así es una forma de que sigan “alimentándose” a tú costa. ¡Me rebelé y AQUÍ ESTOY LUCHANDO CONTRA ELLOS, LUCHANDO POR SALVAR A LA HUMANIDAD! Pero no lo puedo hacer sola, siempre os he salvado la vida en silencio, pero esta última batalla solo podemos ganarla si colaboramos todos juntos. Y la mayor forma de ganar es MOSTRANDONOS TAL CUAL SOMOS CADA UNO, así evolucionaremos y ellos perderán poder. 

Es por eso que cada fin de semana subo al escenario y bailo, cuando estoy en el pub dónde frecuento, y me pongo a bailar, aunque no haya nadie bailando, y tengo muchos ojos clavados en mí, pero yo bailo porque mi alma me pide bailar, y sale lo que me sale, porque a mí no me importa qué es lo que digan los demás. Es por eso que lucho por conservar mi posición siempre, ¿sabéis que alguien que no tiene derecho ha decretado no sé cuándo que no se puede ir a dar vueltas por la calle a partir de las doce de la noche, aunque sea un fin de semana? ¡Aunque sea un fin de semana y a veces dónde estés, te sientes asfixiada y necesites respirar aire, aunque el lugar dónde frecuento tiene patio, pero a veces quiero sentir el aire en la cara sin tener la obligación de ver ante mí a alguien. 

Según lo que dice la policía “Una persona como tú no debería pasear de noche por aquí” y yo me pregunto ¿Qué hay de malo en sentir el aire en la cara cuando más te apetece? Entiendo que lo hacen para protegerte, pero si todos tenemos miedo a los malos, NUNCA VAMOS A GANAR, enfréntate a ellos, porque CUANTOS MÁS SEAMOS MENOS SE VERÁN CONCIENZUDOS DE ATACARNOS. He estado todo el verano rebelándome y sé que diciendo esto, voy a conseguir que no pueda ni salir de casa incluso cuando es pleno SOL, ¿pero qué es esto de que los MALOS vencen y los BUENOS nos debemos encarcelar en nuestras propias casas? ¡Dime! ¿En qué película sucede que los MALOS ganan la partida? Porque soy guionista de series de TV y he visto mucho cine y no existe tal película, ¿solo en la realidad? ¡NO ME HAGÁIS REIR! 

¿Y no será por el miedo a ser “carne de violador”, quién pone ese miedo en vuestras mentes? ¡Oh, si yo lo creo así! Pero no tiene lógica, ¿Por qué la mujer siempre se le dicta como un ser débil, cuando el hombre también puede ser “carne de violador”? A partes iguales pues las más justas, tanto hombres como mujeres, ambos se les dicta ser humano, pero que no sabe combatir sus miedos y sus prejuicios, y os digo una cosa, si superáis todos vuestros prejuicios y vuestros miedos, veréis el mundo muy diferente al que veis ahora mismo. ¡Yo he cambiado mi percepción del mundo, os invito a que ustedes lo hagáis también! 

Llevo todo el verano callándome pero es que ya no lo aguanto más, lo siento pero es que SOIS MUY DÉBILES, queridos HUMANOS. ¡No os reconozco! ¿Dónde quedó ese espíritu luchador, justo y soñador? ¡Nos os reconozco! ¡Mirad a los más grandes de nuestro pasado, mirad a Alejandro Magno, ¿pensáis que si no hubiese demostrado su valentía ahora lo recordaríamos como un gran héroe para los ROMANOS?! “El miedo nos hace humanos” pero os puedo decir que “sin miedo somos más humanos ya que la palabra humano significa LIBERTAD DE CONSCIENCIA”. ¡Estas palabras os servirán para replantearos quiénes sois de verdad! Mi única intención es ayudaros a ver más allá, ayudaros a quitaros la venda de los ojos que os es tan difícil de quitar.

Recomendación: Kate Boy – The Way We Are.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...