jueves, julio 21, 2016

Cree En Tú Fuerza Interior, El Corazón



Ser humanos significa muchas cosas y al mismo tiempo no significa nada, es el cúmulo de muchas sensaciones y al mismo tiempo el cúmulo de la nada. Hemos estado durante demasiado tiempo haciéndonos daño mutuamente y eso ya es hora de que cambie, porque si seguimos así, la salvación nunca será posible ni ahora ni en un millón de años. Porque es ahora cuando tenemos que actuar, no mañana ni ayer, sino ahora es cuando empieza el primer peldaño hacia el cambio. 

Para vencer esta parte de nuestro pasado, solo tenemos que cambiar nuestro punto de percepción, si estás molesto porque en el trabajo no te valoran como te mereces o como tú crees que deberían merecerte, si crees que en el colegio nadie te entiende, si crees que en la familia existen problemas que afectan a tú preciosa y maravillosa vida, es el momento de que cambies tú forma de percibir las cosas. Imagínate que tú eres un espectador que está viendo una película, como si tú vida estuviese televisada pero en vez de verlo desde el punto de vista siendo tú el protagonista, ¿Por qué no descansas y te miras sentada en un sofá comiendo palomitas un viernes por la noche? Verás que lo que hace ese personaje en realidad es lo que haces tú, así podrás analizarte y saber qué es lo que haces mal y cuando te des cuenta, entenderás qué deberás hacer al respecto para cambiar todo aquello que no te gusta que veas y que tú haces normalmente. “Si no te gusta, puedes cambiarlo, ¿para qué debes conformarte si lo que haces no te llena y se ve que interiormente no brillas?”. Nadie te obliga a hacer estas cosas, si no te gusta, tienes la libertad de cambiarlo y hacer lo que realmente creas que está bien para ti.

Para conseguirlo hay que confiar en uno mismo con el corazón y solo con la frecuencia del Amor por delante, que si lo hacéis, veréis que os siguen el Respeto, la Serenidad, la Luz y la Armonía, que este pack siempre va junto, pero el más importante es el Amor del Corazón. Porque ya lo dije en otras ocasiones, el Amor es el alimento de las puntas de la estrella, para sanar cada una de ellas se necesita Amor. Y para cambiar tú percepción, se necesita dos cosas, primera Amor y segunda gracias al Amor llegarás a alienarte y llegarás a cambiar tú percepción des de dentro hacia fuera. 

¿Cómo se consigue uno alienarse los sentimientos por completo? Para conseguirlo tendremos que usar nuestros valores que nos han aplicado, el respeto, la comprensión, la solidaridad, la confianza, y todo y cada uno de ellos. La mayoría de los valores son especialmente para ayudar a los demás, sean de cualquier especie que sean, todos merecen ser ayudados si piden nuestra ayuda, si nos necesitan, y para que ocurra esto, tienes que salir de casa y déjate fluir, que este sentimientos también es muy importante. Por ejemplo, un día por la tarde, no tienes nada que hacer pero te apetece salir a dar una vuelta, sales de casa y empiezas a caminar en principio no sabes hacia dónde vas, pero tú quieres seguir en esa dirección, tarde o temprano comprenderás porque necesitas ir hacia esa dirección que de momento desconoces, quizás pase que en el momento en que llegues en el parque, haya una persona que le haya pasado algo y necesite ayuda, pero todos pasan de largo y no le ayudan, en cambio tú la observas y decides acercarte y ayudarla, sin recibir nada a cambio, solo recibirás a cambio en forma de gratitud que uno de los valores que te han inculcado empezará a brillar dentro de tú corazón, y notarás como tú corazón late de una forma distinta, es como si todos los valores tuviesen un color y todos los colores tuviesen una vibración distinta y en el momento en que ayudas a alguien y recibes esa gratitud, uno de los valores que tiene su propio color y su propia forma de vibrar, empezará a vibrar distinto o a latir de forma distinto en tú corazón, para informarle a tú alma que te estás alienando y que lo que acabas de hacer es un acto propio de un buen humano.



Las instrucciones de esta vida se esconden en el interior de cada uno de vuestros corazones, y para poder leer una línea, hay que actuar de forma en que ayudar a los demás sea una de las cosas más importantes, porque al fin y al cabo tú también recibes algo que te ayuda seguir adelante con tú vida espiritual. Las instrucciones también se pueden empezar a leer si confías en tú fuerza interior y te dejas fluir por tú corazón, ya que el corazón es el órgano vital de existencia tanto física, emocional y espiritual.

Recomendación: Mantra para despertar la energía Kundalini.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...