martes, mayo 17, 2016

¡Tírate del Precipicio Si Quieres! Pero que Sepas que Haces el Ridículo



Sé por la experiencia que he tenido que pasar que los celos no son pájaro de buen agüero, sobre todo cuando las veces que he intentado evitar entrar al trapo y definitivamente he entrado, he terminado con una mano delante y otra detrás, así que hace más de medio año que me prometí a mí misma que “¡jamás volvería a entrar al trapo en el campo de los celos porque no llevan nada de lo que tenías a seguir adelante, sino que se hunde como el Titanic con el Iceberg!”. Pero parece que el tiempo no lo entiende, que si veo a alguien que me interese que intente hacerme celos, sé que forma parte del ritual, pero no entro en el trapo, lo veo como una estupidez y allí se queda… solito.

Me he encontrado con personas cabezonas en este sentido, hace un verano atrás, el chico que parecía que le interesaba y que sabía que era cierto, empezó con darme celos ¿y cómo se quedó? Pues solito, con una mano delante y otra detrás, lamentando haber actuado así… ¡Pensaba que eso había servido de ejemplo para las próximos relaciones! Pero veo que la divina fortuna me vuelve a regalar un ataque de celos constantes indirectos, que si sigue así, no llegarás a ningún lado, porque yo no estoy entrando en el trapo. ¿Por qué no confías un poco más en mí que yo no te he hecho ningún daño? ¡Tampoco entiendo a qué viene este cambio de hacerme celos ya a estas alturas de la película! Pero si crees que así me conseguirás, estás muy pero que muy equivocado, y lo vas arrepentir. 

Hay mil formas de jugar, pero los celos es una de esas partes que es mejor ni empezar, ¡por dios que ya llevamos un tiempo…! Solo así te pones TÚ MISMO EN RIDÍCULO, así de fácil. Así que si no lo detienes, que sepas que yo dejo el juego hasta que te des cuenta de verdad del ridículo espantoso que estás haciendo, y sé porque lo haces, porque como dijo un viejo amigo mío “Hay gente que sabe leer las miradas” y chavalito, lo siento mucho pero te has cruzado con alguien que sabe hacerlo perfectamente. ¡Ya sabes que a mí nadie me engaña! Y yo nunca he engañado a nadie, soy fiel más allá de las estrellas, solo hago lo que quiero libremente cuando no me interesa nadie en particular, pero cuando alguien me interesa, me divierto, pero sin hacer locuras, si veo que la otra persona también lo hace ¡Y TÚ LO HACES! ¡La Farola no engaña! Sigo Soltera, pero si estoy soltera y salga todos los fines de semana, no quiere decir que me interese cualquiera, no voy de flor en flor, yo cuando veo una flor me quedo si la flor no se cierra después de haberme decidido quedarme para ver qué ocurre. 

Recuerda mi experiencia, sé que lo sabes, tú NUNCA pasarás desapercibido, no lo hacías hace dos años atrás, no lo empezarás a ser ahora. Confía en mí. Habrás pasado por muchos tormentos, pero la calma llega siempre con una gran esperanza de pasión imparable, solo déjate llevar, y no uses los celos, porque la sentencia será a muerte, y no querrás perderme, ¿verdad? Años y años de miradas secretas, encuentros en el Bus volviendo de Vic, tú me has visto con mi ex, y allí te has quedado, esperando a qué fuese el momento adecuado, hasta que regresase con el tiempo al lugar dónde todo esto empezó… ¡Solo te pido que recuerdes lo que ocurrió esa noche del pasado Halloween, allí está el secreto que ahora te preguntas constantemente!

Sin malos rollos, ni ánimo de ofenderte…                                                                          
Recomendación: Carter Burwell – A Nova Vida.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...