miércoles, febrero 24, 2016

Amar por Amar sin Recibir Nada a Cambio, es Solo Amar y Seguir Amando



Es una estrella que brilla sin tener un final, es observar tú corazón y sentir que late con fuerza, al ver los ojos brillar de tu pareja o de tu amado, es percibir que los días nunca mueren, y se te dibuja en la cara una sonrisa de enamorado que todo lo bello se despierta, poco a poco, tiempo al tiempo, sin tener la intención de ir más allá, de dejar que el misterio se vaya resolviendo, capítulo a capítulo.

La magia se fusiona con el amor y el destino se relaciona contigo, y te da chances que siempre serán nuevas aventuras, yo no recomienzo esta aventura solo la empiezo de nuevo con alguien que hace muchas vidas que me cruzo y siempre acaba ocurriendo algo. El amor es tan importante, amas y nunca dejas de amar, aunque no te sientas amado, hay muchos tipos de amor, pero el que más referencia tiene es el amor hacia a tú compañero de viaje o de camino en este instante. Para mí las maravillas del amor se representan ahora mismo con dos números, el primero con el maravilloso 12, que es 21 al revés y si sabes de numerología el resultado es el número que marca las chances principales 3. Y el siguiente número es el resultado de 5 es decir el 23, un número que marca inicios y lugares importantes en mí vida. 


Para encontrar a tú compañero de viaje, nunca hay que dejar de amar, primero a la esperanza, la serenidad y la paciencia, después al destino y seguidamente quién te ponga el destino en tú camino y a ti te interese, y espera a que sea correspondido. El tiempo también puedes amarlo, pero para mí no existe tal cosa, yo vivo sin tiempo, sé que el pasado y el futuro condicionan este presente, uno por consecuencias y el otro por motivaciones, pero ambos no existen aunque al mismo tiempo siguen existiendo, es decir, el presente es ahora, no ayer, ni mañana, lo que ha pasado, es aprender y seguir adelante, ya que la vida no te pone nunca en pausa, solo te retira por un tiempo al rincón de pensar, hasta que hayas reflexionado, pero el pasado sigue existiendo en este presente, solo tú mismo puedes hacer que el tiempo no tenga limite y que en realidad no exista linealmente, también tiene que tener otras curvas que aún no percibes. Quizás estés en bucle y ni tú te des cuenta de ello, es muy normal, pero tú corazón sabe cómo salir de ello, ¿Por qué no le prestas atención a lo que te está diciendo? ¡Todo lo que haces, se puede cambiar con tan solo un pasito chiquitito!


Yo amo sin dejar de amar las cosas, las personas, los árboles, a mi compañero de viaje, a la vida, el cielo, el Sol, la Luna, las estrellas, nuestros vecinos intraterrenos, a todos sin excepción, ¡vivo sin dejar de amar nunca! Con el corazón abierto, se perciben sensaciones nuevas muy intensas y muy bonitas, dónde la dualidad deja de existir casi por completo (en mí caso, sigo trabajando para evitarlo del todo) dónde el buen siempre triunfa, pase lo que pase, tiene una razón y un sentido, nada pasa porqué sí, todo tiene su razón existencial de porque ha pasado así y no de otra forma. Si amas al mundo sin excepción, el mundo te amará y te dejará probar sensaciones únicas e especiales que guardarás en tú corazón como uno de los momentos más hermosos de la vida. Así es tal cual como presiento las cosas, amor sin dejar de amar nada, y así es como la vida me lo agradece.


Amar es sentir una llama interior que te mantiene viva, es ver las estrellas una noche y no tener miedo de perderte en el camino porque sabes que no te vas a perder, es la configuración más perfecta de nuestra perfección divina, que yace en tú interior. ¡No tengas miedo a amar todo lo que te rodea! La vida te lo agradece cada día, y si te sale una oveja descarriada, será porque su vida no fluye con la tuya, créeme yo he tenido que cambiar dos veces de grupo de amistades para poder encontrar mi verdadero sitio, y no ha sido fácil, me he llevado muchas decepciones juntas, muchos cambios demasiado juntos, porque en un año tuve que cambiar dos veces de amistades… por lo tanto para mí, sigo diciendo que el 2015 fue un año de transición, solo cambiaron las cosas a partir de Halloween, y estoy orgullosa de que vuelva todo a su lugar. 


Enamorarse es amar, desenamorarse es amarse a uno mismo para cuidarse, alinearse de nuevo contigo mismo y prepararte para tú segundo enamoramiento, que es mi situación actual. Desde hace tres meses y medio que para mí la vida me vuelve a responder con amor por una persona que es muy especial, que me llena, me complementa, y sé que es una persona muy importante para mí y que no la dejaré escapar. Nos vimos hace dos años, cuando el destino quiso que nos viéramos pero no nos estamos conociendo hasta ahora, es una persona que ha tenido mucho que contar durante este tiempo, una persona que ha andado sola como yo, y después de tanto esperar, por fin la vida nos regala esta forma de conocernos, y estoy muy feliz, la vida ahora es distinta, vuelve a ser tal y como la conocía, con muchos matices. 


Hoy para hacerlo un poco distinto, tenéis como siempre la recomendación y a continuación un video sobre la linda vida que puedes tener cuando amas la vida al cien por cien, mi acompañante se llama Arwen.


Ellie Gouldin – Beating Heart.

Video, aquí.


Haznos cualquier pregunta en Ask https://ask.fm/LaiaGaliHR.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...