sábado, septiembre 19, 2015

Ya no sé qué más puede pasar para seguir así de mal...........................................

No entiendo nada de lo que está pasando, no entiendo porque he llegado a esta situación, no entiendo que por culpa de un viaje que realicé hace tres semanas, toda la vida que pensaba tener, de forma sentimental, se haya ido al garete, por los malditos prejuicios que en realidad no hay ningún motivo para pensar asi, porque no hay un motivo para que ocurre este silencio. ¿Qué hay de malo viajar más de 700km en tren para ir a ver a tú mejor amigo que tan solo es esto un amigo normal? ¿tiene que haber prejuicios por tener un amigo que es chico? 

La sociedad de ahora no ha evolucionado mucho en estos temas, porque antes también estaba mal visto que cuando andavas con un chico aunque en realidad fuese un amigo y no fuese nada más, me refiero a un amigo de estos de ir a pasear, contarle tus problemas, ir a tomar un café, lo tipico, pues parece ser que hay una parte de la sociedad que se ha quedado en la época de la pos guerra, y que no sale de allí. ¡Sabéis que pasa! Pues que la mayoría de la gente tiene a sus mejores amigos mucho más cerca, de su misma ciudad o del pueblo vecino, pero yo no he tenido tanta suerte en mí vida, y hace dos años, en noviembre lo hará que encontré a mi mejor amigo que vive a 700km de mi casa. Parece una amistad dificil o imposible, pero lo cierto es que es una de las personas más importantes en mi vida y no me arrepiento de haberle conocido, él lo sabe todo de mí, hay confianza y cuando estoy mal él se ofrece ayudarme (dentro de lo posible que puede hacer desde tan lejos es dificil pero por cualquier gesto aunque sea pequeño, se agradece). O sea que es mi mejor amigo porque no tengo ninguno que sea hombre cerca de dónde vivo.

Vosotros me conocéis un poco más desde que empecé a hacer estas reflexiones, pero, si algun día os cuento el resto de mi pasado, pienso que me dirías que soy muy valiente por haber pasado situaciones tan dificiles, que casi me tendrían que condecorar al mejor valiente, porque han sido situaciones que muchas personas han perdido la vida, y no me refiero a una guerra, por suerte no ha pasado, pero si que una parte de mi vida muy oscura que intento superar, porque me pesa mucho, incluso demasiado como para condicionarme el presente, pero lo voy superando poco a poco.

En cambio mejores amigas, las tengo en mi ciudad, y fuera también, y odio desde un comienzo que me mientan, me escondan cosas, o incluso la envida, que muestren envidia sobre lo que yo tengo y ellos no. Pero una de als cosas que considero que son muy importantes para tener una buena amistad son dos cosas, la primera es que tengan confianza y eso no se consigue así como así, hay que demostrarlo cada día, y la segunda que sepan escuchar, porque no es lo mismo las personas que dicen sus cosas y a la hora de dejar a las otras personas que digan sus cosas, no les deje que siempre tengan que hablar ellas o hacerse ver siempre ellas, hay un momento para cada una, solo hay que respetar tú turno. ¿Pues me podéis explicar porque hay gente que no entiende esto lo que significa amistad? ¿Me podéis explicar porque la pared de tochos blancos en realidad es este problema? Y ¿me podéis explicar que una de las personas de tema del amor verdadero, que de verdad me importa, me haya silenciado por el viaje a Castilla La Mancha, por celos?

Sé que no debería hablarlo por aquí, pero como sé que alguien lo va a ver, pues que le pido que lea bien estas palabras, porque ¡ya no aguanto más! ¡Estoy harta de estar cabreada por estas cosas, quiero soluciones no problemas! Solo te pido una cosa, si eres uno de los que ha empezado esto, y es que ¡REFLEXIONES BIEN LO QUE HAS HECHO! Y luego, ¡ME CUENTAS!

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...