domingo, septiembre 20, 2015

Primera batalla para derribar los tochos blancos....................................................

Siempre me he mostrado como una persona muy pacífica, pero a veces hay que entrar en batalla para dejar claro quién manda en mí camino, y que así nadie te sube a las barbas, gente que realmente no necesito, gente que quizás sean un impedimento para mí objetivo. El mundo es una mezcla de momentos historicos y de momentos producidos por un presente turbulento, es cuando empiezan los problemas, cuando tienes que demostrar tú valentía, y resistir, demostrar que eres importante y que nadie puede vencerte, porque eres muy fuerte.

Pero cada batalla conlleva un riesgo, y puede ser de muchas formas, dialogando, demostrando los hechos, o incluso intentar ganar ignorando todo por completo, para decir me importas pero no peleo porque lo veo inútil. Algunos usan la tecnica de hacer celos, para saber si a esa persona le interesas de verdad, a mi no me funciona ese método, el de ver en brazos de otra al chico que me interesa, sí que lo paso mal, pero.... me parece rídiculo el hecho. Porque la mayoría de veces llegas a tal punto que ya se ha liado tanto la cosa que no tiene solución y te piensas cosas que en realidad no son. ¡Hay más métodos que ni te imaginas lo efectivos que son! Pero yo en ningún momento he ignorado a una persona que me interesa realmente, si me quedo sin palabras, es porque tengo la respiración entrecortada ante tú presencia, si intentas acercarte no te diré que no, pero me costará segun que ambiente o como estén las cosas reaccionar. Como ver de pie en el escenario dos chicos presentando las pruebas del concurso, y tú caricíes suavemente mí antebrazo con intenciones de más, porque te veo venir, y sino reacciono será por alguna razón en particular, pero jamás será para demostrarte que no me interesas. ¡Porque ya lo sabes! 

Si te vas de un lugar dudando si eres bienvenido o no, sabes perfectamente que la vida te regalará el secreto que tanto querías saber, pero todo a su debido tiempo, y ese secreto se consigue batallando y no huyendo por la puerta de atrás, porque nada sirve continuar, porque todo ya está demasiado estropeado y es mejor empezar otras historias,..... ¡Tonterías, es lo que tienes en la cabeza! Deja de pensar con la cabeza y escucha lo que dice tú corazón. Te cuesta entender que el corazón vive por ti pero es tambien una relación que necesita sentirse activo, y si lo ignoras, eres ¡Tonto! ¡Yo lucho! ¡Tú eres tonto!

HR

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...