Miles de vidas vividas y solo algunas empiezo a recordar desde hace muy poco tiempo, y durante la vida que estoy viviendo, me quedé ciega ante semejante contoneo melódico de hace escasos días. Los contoneos melódicos de alguien tan misterioso, con unos ojos totalmente hipnóticos, una sonrisa deseable y unos besos que te transportan a momentos inimaginables, se me corta la respiración con simplemente recordarlo, con simplemente vivirlo, con simplemente hacer caso de mí memoria y notar que quizás no lo conozca esta vida pero en otras quizá lo haya conocido en algun punto que ni me acuerdo, pero que quiero seguir hacia adelante.
Antes de desaparecer, solo sabia su nombre hermoso y de dónde era, en mis oidos se ha quedado grabado su dulce voz que por escaso que la pude oir, pero sí saborear, con algo parecido a la pasión, algo que no pensaba que podía hacer por alguien que acavaba de conocer en la discoteca. Parecía sacado de una serie de televisión, chico guapo ve a la chica entrar, y va a por ella. Llega el momento de irse y la chica no tiene mucha información del chico, aunque quiere seguir viendolo, no tiene ningún número de teléfono, ni ninguna información para ponerse en contacto con él, pero si que el chico tiene el número de teléfono de la chica, pero pasan varios días y ninguna llamada, ni mensaje ni nada.... y la chica va perdiendo poco a poco las esperanzas, lo intenta buscar en Facebook, pero no lo encuentra.... sin saber cual es su apellido se hace dificil la búsqueda....
Pronto hará una semana, y la vida sigue, he comprendido que quizás no deba preguntar ni saber nada de este chico, dejarlo pasar, dejar que todo pase es lo mejor, pero es cansado seguir esperando sobre todo si quién quiero que se acerque (y no me refiero al chico nuevo) sigue en sus trece y sé que ni se acercará y así se piensa que me hiere, pues no, mi vida sigue adelante, y ya creo que estoy curada de tonterías, necesito a alguien capacitado. Solo espero que esperar si que valga la pena, y te encontraré en algun lugar te encontraré, solo voy a decir que este fin de semana estaré en Manlleu en la fiesta del Cerdo y la Cerveza, si realmente te quedaste pillado, aparece por allí este sabado 26 de Setiembre y recuérdame porque subí al podio hace siete noches a bailar contigo.
HR.
HERO&Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario