El tiempo pasa y cuando pasa todo se ve distinto, si antes te dolía el alma, ahora solo muestras una sonrisa ya que eso no te afecta y quieres seguir así de feliz. Ahora todo es distinto, pero ha vuelto la felicidad, ha vuelto esos instantes que pensabas que se habían ido y que jamás regresarían, ahora todo es normal y feliz.
El tiempo sigue avanzando sin que tú estés pendiente de que avance a una velocidad canstante, solo tú eres quién hace ir al tiempo lento o rápido, eso puede variar entre si tienes trabajo que hacer o no, entre sí estás con tus amigos o pareja, o estas solo en la vida. El tiempo lo dice todo, incluso lo que no permanece dentro de ti, lo que escondes y lo que quieres decir y no te dejan hacerlo. Solo hay una forma de demostrar todo lo que quieres y es sonreír y no dejar verter ninguna lágrima más por nada que no se puede usar.
Cuando el peligro ya se ha acabado y lo ves y lo sientes que es verdad, ya no tienes nada que perder, porque ahora tú eres el ave fenix, has renacido de tus cenizas y toca por consiguiente, solo ser feliz como tú te sientes feliz, así que sonríe y nunca lo dejes de hacer de corazón.
HR.
HERO&Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario