lunes, junio 22, 2015

Lo Incómodo que te Impide ser Tú Mismo

¿Cuántas veces me habrán criticado? ¿Cuántas veces han intentado meterse en mí mente para que cambié de profesión? ¿Por qué hay personas que me importan que no aceptan mí profesión? ¡Me estoy cansando que estas personas que me importan tanto me estén criticando y que me digan que lo que hago durante todo el día es no hacer nada, porque mí profesión como escritora y guionista consiste en no hacer absolutamente nada! No les daría importancia, si estas personas no fueran miembros de mí familia, de la parte más cercana, el apoyo que toda persona busca y que yo desde siempre no he tenido. Siempre he tenido que luchar por lo que quiero sin el apoyo de casi nadie, y me va bien, porque soy muy cuidadosa con el destino de mí profesión, algo que esta gente que me importa no aceptan. ¡Ni aceptarán!

Entiendo que la profesión que he escogido no es buen vista para todos, porque no todos acaban reconociendo como se merece, almenos durante en vida, luego cuando ya llevan algunos escritores varios años o décadas muertos, entonces parece que eran como dioses. Es muy dificil conseguir un pie dentro del mundillo de los guionistas, pero yo lo quiero porque es mí deseo, porque veo que todo lo que escribo tiene un potencial que alguna productora tendrá en cuenta algún día en el futuro. Por no decir que ya poco a poco voy teniendo un contacto con productoras, pero de momento sigo trabajando en la telenovela Historia de la Humanidad que dirijo en la pg web Spceguionista (en el lateral tenéis el Link). 

En esta vida todo lo que cuesta conseguir es más importante que todo lo que se consigue facilmente, así que yo desde los catorce años sueño con compartir todo mí potencial y trabajar (si se puede) con otras personas que compartan el mismo don, o que estén en el mundillo audiovisual. Y para eso hay que tenes paciencia, tiempo, dedicación y un apoyo incondicional proviniente de la familia, amigos, pareja... pero claro si la familia te falla, y te está dieciendo constantemente que no sirves para nada, que tú don te lo has inventado y que en realidad tú trabajo no sirve para nada, ¿porque seguir? Es lo primero que te preguntas, pero yo contesto diciendome "¡Yo soy así, y este es el mundo que quiero para mí!". Nadie me va a impedir que no sirvo, sé que no todo tiene que ir bien, que hay momentos buenos y momentos muy duros, pero ¿rendirse? La gente que me conoce, sabe que esa palabra no está en mí diccionario, y sigo luchando día a día constantemente para conseguir lo que más deseo en esta vida. 

Es por eso que desde que descubrí mí profesión a los catorce años y por casualidad, que lucho todos los días para que el día de mañana pueda trabajar de ello. No me importa cuando, si tengo que seguir esperando y trabajando, lo haré hasta que vea que lo haya conseguido, entonces podré retirarme, si es que en esta profesión me da la chance de retirarme, porque creo que solo me puede retirar del mercado, una enfermedad que me dé a la muerte o la simple muerte en si. Si me quitan del mapa que sea una vez muerta que así ya no tengo nada más que hacer en esta vida y habré completado todo lo que la vida tiene preparado para mí. Pero sé que en este mundo hay personas que se dedican a fastidiar a los otros con uñas y dientes para que sus historias sirvan y las otras de las otras personas se queden en la basura, pues yo lucharé para que eso no ocurra, y eso se necesita tiempo, paciencia, dedicación y confianza en uno mismo, y de eso sí que no me falta. ¡Voy muy servida!

Con la reflexión de hoy, quiero ayudar con mí testimonio a las personas que quieren hacer su profesión libremente, que su familia no apoye y que se sienten solos, es verdad te vas a sentir bastante solo, pero no intentes que ellos te quiten esa idea de la cabeza, eres tú quién debe hacer este camino porque tú ves y sientes dentro de tú corazón que quieres hacerlo. ¡Pues hazlo! Ahora no estén de acuerdo, pero si dejas que el tiempo y tu trabajo de todos los días hacen que en algun futuro cambien de opinión a la familia, pues entonces sabrás porque te ha costado tanto, y aún amarás mucho más tú profesión. No lo des por perdido, porque nada se ha perdido, mientras tú no te pierdas, sigue adelante. Yo te apoyo.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...