Pierdes a mucha gente en tú camino al andar cada día, pierdes a gente importante que te mantenía en pie en los momentos duros, pierdes a personas, animales o a cualesquiera que eran importante para ti, y te piensas que estas solo, pero no lo estás. ¡Hay algo hermoso que se queda junto a ti, siempre! ¿Sabes qué es?
Son esas sensaciones cuando es verano y todo parece ir tranquilo, sonríes todo el tiempo, hace calor, mucha calor y te vas a la playa y entras en el agua del mar, despacito, mojándote primero los pies, que se sumergen en la tierra de la orilla, vas avanzando suavecito hasta que el agua llega a las rodillas, el agua está fría, pero te gusta, porque relaja la calor que tienes. Sigues avanzando poquito a poquito y te llega el agua hasta la cintura, allí te lanzas y te sumerges enterita, sales a la superficie a respirar y todo lo bellos se junto en un segundo, y ¡Eres lo que quieres!
El agua del mar tiene un mensaje para ti, solo uno personal para ti, pero ¿No sabes como escucharle? Entonces deja la mente en blanco, y fluye segun como fluya el mar, y tendrás tú respuesta dentro de la intuición.
HR.
HERO&Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario