jueves, marzo 19, 2015

Sigo Caminando Hacia Adelante

¿No os avurre la rutina? A mí si... ahora estoy en uno de esos momentos en mí vida en que solo tengo que estudiar y trabajar, aunque mencanta mí trabajo, odio estudiar, solo me pasa de vez en cuando... Ya que la vida va avanzando a su ritmo, y yo sigo caminando hacia adelante, como siempre, apechugando lo que pase ante mis narices. 

A veces pienso que el escritor de mi aventura, debe estar de vacaciones en cuanto me siento sin sentido a seguir avanzando. Esto es como The Truman Show, alguien que no conocemos, escribe nuestras hazañas, como si fueramos los propios personajes de los Sims. Como si un guionista, escribiera nuestras vidas que esten expuestas en una gran serie colectiva, como si todo fuese una farsa pero no encuentras el botón para cortar la emisión y decidir ¡qué es lo que quieres en esta vida! 

Hace pocos meses que no tengo aventuras, pero aún y así avanzo en mí vida, y muchas veces sin saber ¿Por qué? Como un buen amigo me enseñó, me dejo llevar por el viento, sin planear nada, sin tener nada previsto de lo que puede pasar o de lo que ya está sucediendo, para enfrentarme a nuevas aventuras, y lo cierto es que funciona. Fluyo sin saber a dónde voy a llegar, y lo cierto es que llego más lejos que si voy planeando algunas cosas (no todo, que sino después acabaramos), pero tampoco es lo que busco, cuando fluyo simplemente quiero pasarmelo bien, y a veces sin tener que liar a nadie, y sin liarme con nadie, pero no siempre se tiene tanta suerte... Pero este es el precio de estar libre, que nunca sabes con quién terminarás ni cómo ocurrirá.

Sigo caminando hacia adelante, siempre, y nunca dejaré de andar, aunque mis pies digan todo lo contrario, no soy ninguna alma en pena, tan solo soy una persona que construye su camino hacia una dirección que lleva años sin cambiar, ni quiero cambiarlo. Porque esta dirección me hace sentir feliz, y ser yo misma, pero es un camino que empecé a contruir yo solita, y quizás sigue así por un tiempo largo, aunque no se descarta en ningún momento, poder compartirlo con alguien muy especial. Alguién que ya sabe de mí existencia y que hace años empezó a construir algo junto a mi, pero los caminos son tan largos y a veces confusos, que solo te puedes guiar por tú corazón, que late ¡Pum, pum! Con fuerza la llegada de un viento mejor que este, que no traiga tanta paz, que me duermo demasiado rápido, y no entiendo el tiempo ni el rato de espera, como si la vida misma fuera un tren, lleno de paradas y algunas forzosas. Que te dejan abatida en medio de las vias, y reconstruirte parezca la peor opción, cuando es la solución.

Ahora veo el mundo colorido, con esperanzas, y quizás me sonría, aunque sigo sin percibirlo con el corazón despierto, ya que sigue como dormido, como si hubiera vuelto a nacer y esperase algo mejor. ¡Debes tener paciencia! Me dicen, y me cuesta aceptar que tienen razón, la vida nunca me ha regalado limonada, siempre he tenido que fabricarla yo misma, con sangre, sudor y lágrimas, y eso me ha hecho entender la vida muy diferente pero desde hace poco tiempo que entiendo los tempos, como si fuera una pieza musical, sin respectar los tempos, nada suena en harmonía y es un desastre. Es ser tolerante y seguir caminando pasito a pasito, hasta que tenga un abismo ante mí, y quiera construir un puente para cruzarlo, pero pasito a pasito, las piezas se consolidan y el desastre de derrumbarse el puente, se evita.

HR

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...