miércoles, marzo 18, 2015

Cuando las Nubes no Dejan Paso Al Sol

¡Que horror despertarse un día que el Sol se esconde! Me siento pesada, con mucho sueño y con ganas de no hacer absolutamente nada, de apalancarme ante el ordenador y estar horas y horas mirando peliculas o series, sobre algo de acción. ¡Odio los días así! ¿Por qué nos abandonas Sol? ¿Qué te hemos hecho para que nos trates así? ¿Por qué hablo al Sol si la que estoy rara soy yo? ¡Parezco un miembr de alguna tribu antigua, dónde las catastrofes eran culpa de los Dioses! 

Lo cierto es que estar así es mejor no levantarse, algunos tendrán causas diferentes a las mías, yo en general es porque soy como una planta, necesito la luz solar para sentirme feliz (como si hiciera la fotosíntesis), pero si el Sol también me da la espalda, ahora yo ando sin rumbo... Los motivos verdaderos, creo que no existen, podrían ser los estudios, el trabajo, estar todo el día ocupada y no tener demasiado tiempo para divertirme, que a veces me gustaría hacer un parón y no hacer nada en días. También algunos que no tienen ni voto ni vela en este entierro, dicen que es porque llevo un mes con depresión, la verdad es que tienen razón, pero con unos ejercicios que estoy haciendo, me va bien para ir saliendo de este estado de ánimo. Pero ¿Qué provocó mi problema? ¡Cosas de la vida en general! No voy con medicación, porque he hecho un test y las respuestas me dan que es un caso leve, que solamente hacer unos ejercicios se me pasa. Y lo cierto es que es verdad.

Pero no quiero hablar de mis problemas, nadie quiere saber que la señorita HR también tiene problemas, todo el mundo quiere saber otras cosas, como por ejemplo ¿Qué es lo que ocurre con la gala de premios? Tranquilos, pronto estará en antena, de momento hay que seguir esperando, lo siento, pero la vida en general es esperar y esperar (lo sé por experiencia). Si haces las cosas corriendo, nunca salen bien, hay que hacerlas bien y con paciencia y dedicación. Pero os gustará saber que las historias de los Sims 2 que voy escribiendo, os resultan divertidos, aunque a veces no tenga tiempo de jugar, busco unos minutos para ir haciendo que las historias cobran vida, porque yo vivo de eso, de mis historias, sean de los Sims 2 o de los guiones, me gano la vida de esta forma, es dificil pero no imposible, tiene sus riesgos, pero ¿qué es la vida sino existe lo complicado?

¿Te gustaría tener una vida fácil? A mí no, por supuesto que no. Sería todo tan aburrido, que seguramente buscaría otra acción en mí vida para que fuese mejor. Es por eso que a nosotros nos gusta lo complicado, porque aunque sufres, al menos tienes acción en tú preciosa vida. Lo complicado a las personas nos hace sentir fuertes, valientes ante dicho problema, pensando ¿Cómo lo voy a solucionar? ¿Qué puedo hacer para que todo tenga un sentido mejor? Lo complicado, atrae, incluso cuando se és feliz eternamente, sí existe esa felicidad, y no es la de siempre, es la que se queda junto a ti, incluso cuando crees decir que no la sientes. 

Yo solo os voy a decir una cosa, todo lo que ocurre en vuestras vidas, lo que sea, absolutamente todo, aunque pequeñito sea, tiene un sentido. Solo debes buscar hacia qué dirección va, y si fluyes con dicha energía, siguela porque te llevará a ver mundos distintos, y vas a ser más feliz. Ya que la humanidad en vez de tener crisis económica, tenemos una crisis mucho peor, y es la felicidad. Busca tú detalle y tú mundo se abrirá ante ti.

HR

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...