martes, marzo 25, 2014

The Blood on the floor - Corto improvizado 01

ERICA baja las escaleras despacio, parece asustada, va sin zapatillas de estar por casa, con el pijama, son las ocho de la mañana. Cuando llega al primer piso, mira al suelo hay una mancha de sangre espesa, se ve ella reflejada como si fuera un espejo. 

ERICA
(gritando)
¿Chicos? ¿Dónde estáis?
¿Qué ha pasado? ¿Por qué hay
esa mancha de sangre en el suelo?
¡Chicos!

 ERICA decide entrar en el salón, después en la cocina, hasta que observa la puerta de la despensa que es de color blanco, con la mancha de una mano pintada en sangre. ERICA pone los ojos como platos, su corazón va muy rápido, vuelve al pasillo en busca de un teléfono para llamar a la policía, pero no hay línea, alguien lo ha cortado. Vuelve al salón para abrir las ventanas pero están cerradas con llave y nadie puede abrirlas. Se tira en el suelo rota de dolor y muy asustada empieza a llorar.

ERICA
Quiero salir de aquí... 
¡Quiero salir de aquí!

NACHO
Aunque quisieras, no podrás salir
nunca de aquí.

NACHO está al lado de la puerta, vestido de los años 50, con una estaca de madera clavada en el corazón. Camina hacia ERICA ella lo observa sin conocerlo, NACHO empieza a dar vueltas alrededor de ella, mientras explica su historia.

ERICA
¿Y tú quién eres?
NACHO
Sí,... yo soy el famoso Nacho
que ha estado apareciendo en tus
pesadillas, durante los últimos
meses de tu caprichosa vida, Erica.
¡Es extraño que no me hayas reconocido!

ERICA
¡No! ¡Sal de mí cabeza!
Quiero estar con mis amigos,
¡Quiero salir de aquí!

NACHO
Tus amigos, ¡Estan muertos!
ERICA de pie ataca a NACHO y empieza una pelea, pero NACHO se escabulle de ERICA, porque ella realmente no lo puede agarrar, ERICA sorprendida sigue intentándolo dos veces más, hasta que cae otra vez al suelo rota de dolor.

NACHO
¡Eres una rata miserable!
Solo piensas en tí, y no en
los demás. Es por eso que
tus amigos han muerto, 
es por tú culpa, por ser tan egoísta.

ERICA
Yo no he echo nada...
NACHO
Tus amigos murieron la noche anterior,
ahogados por haber caído con el coche
dentro del lago que hay a la esquina
después de salir de la ciudad. 

ERICA
¡Eso fue un accidente!
NACHO
¿Accidente? Ellos se salieron de la carretera
porque tú estabas andando por la cuneta,
borracha, a las cinco de la madrugada,
y ellos que te venían a buscar, 
porque estaban preocupados por ti, 
ya que ellos esa noche no podían salir
de fiesta porque al día siguiente tenían
que trabajar. 

ERICA
¡Yo no sabía lo que hacía!
Solo quería despejar la mente,
ya que desde que me dejó Victor,
que todo me ha ido mal en la vida.
¡Me he quedado sin nada!

NACHO
¡Tú misma lo has dicho!
Y mientras el coche se hundía,
tú solo estabas allí, observando
como perdías a tus amigos.

ERICA
Es cierto... yo los maté,
pero porque se lo merecían,
Iván se acostó con Ana,
y ellos salían juntos al mismo
tiempo que yo estaba comprometida
con Iván. ¡Solo quería matar a Ana!
Pero esa noche no sabía que Iván y Pablo, estuvieran
en ese coche, de camino a la tumba,
cuando le quite esa misma tarde, los frenos al coche.

ERICA de pie, va hacia la puerta, le sigue NACHO, delante de la casa está el coche, demacrado con sus amigos en plan fantasma, observándolos. ERICA anda por la calle medio en estado de shock, cuando de repente sus amigos muertos empiezan a perseguirla por la calle. 

FUNDE NEGRO

Este es uno de mis cortos improvizados, y lo digo así, porque lo he escrito en menos de media hora, sin pensar en lo profesional de los guiones. Todos ya me habréis conocido como señorita Hero, pero mí verdadero nombre es Laia Galí y vivo en la provincia de Barcelona, acabo de cumplir 21 años, y soy guionista de series de TV desde hace un año. Actualmente soy la guionista argumental de la telenovela (en la red) llamada Historia de la Humanidad, y que de momento tenemos muchos fans, como unos 29.000 fans de todo el mundo. Pero este post lo quiero dedicar a cuatro personas importantes que tienen un canal en youtube además son youtubers, JPelirrojo, Rush Smith, Ro y Chus o como se llaman entre ellos los miembros de #Setiembre13. Este primer corto improvizado va para vosotros que sois geniales, os sigo a todos, siempre y mencantan los VAPE, no me pierdo ninguno. Espero que os guste y si es así, me gustaría saber vuestra opinión en un VAPE. Un beso para todos! Os dejo el link de la pg Spceguionista que es dónde tengo la telenovela y novelas propias. http://laiafgali.wix.com/spceguionista

HR

HR&Corporation. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...