domingo, marzo 02, 2014

Escribiendo tú carta de amor...

Imaginaba esto que sería diferente, pero aquí estamos, intentando recordar algo que ya ha dejado de existir, algo que el tiempo está olvidando, algo que ya he dejado atrás. De nuevo borré tú cara y apareciste entre los escombros de mis recuerdos, han sido dos meses de Sol eterno, y ahora toca vivir entre tumbas.

Sigues ocultando tu rostro entre los recuerdos, quizás te vuelva a tener, y lo sienta, pero quizás no recuerde tú hermoso rostro, porque ya no sé cómo eres. Descubrí que realmente sí existes en este planeta, pero vienes de muy lejos, y quizás todavía no sea el momento, para vernos cara a cara sin tapujos. ¡Quiero verte! Y sé ¡Que eso no puede ser! He dejado de ver tus señales y la vida me responde con una sonrisa y una palmadita en la espalda, como si intentara decirme "¡Allá tú!". He cambiado mi aspecto para capturarte en lo más profundo del cielo, y tú silencio se sigue escuchando entre mis lloros y suplicas. ¿Por qué me haces esto? ¡Te amo y lo sabes desde hace un tiempo muy largo! 

Cuatro años pasan muy lentamente, recordando tus ojos hermosos verdes, tus lavios carnosos, tu lunar en la comisura derecha de tus lavios, tus manos gigantes, tú piel pálida y suave... ¡Oh Dios me muero por ti! Solo sé algo de tí dentro de los sueños, cada noche una aventura, un capítulo de un amor irrompible, ¡Y tú lo sabes! ¿Por qué no nos dejamos de secretos y empezamos lo que ya hemos iniciado en los sueños pero en la vida real? Cuando abro los ojos cada mañana solo te recuerdo, me gustaría darte el beso de buenos días, abrazarte a ti y sentir que no ha sido un sueño. Porque cuando abro los ojos y tú ya no estás, porque no has estado jamás al otro lado de mí cama, el día se vuelve gris y lúgubre. Quizás sea privilegiada en tener algo como esto contigo durante cada noche en cuatro años, me siento de esta forma, pero yo quiero ¡Hacerlo realidad!

Recortar dichas escenas y buscarlo en la vida real, seria ver cumplir mí gran sueño, contigo. Tenemos una canción que nos une, tenemos un lugar que es "solo nuestro", tengo tus carícias grabadas en mí preciosa piel semimorena, y el dueño de mi corazón y mis besos ya sabes que eres tú el único. Quizás deba probar otros labios antes de saber quién eres, pero eres tan hermoso que se me hace muy dificil hacerte esto, es como si estuviera traiconando lo único que tengo realicionado con "amor verdaderamente puro". Te amor y llevo cuatro años enamorada de ti y ahora sé que vives en Barcelona. Por eso te digo que te encontraré.

Los demás han dejado de creer que una historia como esta pueda llegar a ser real, algunos piensan que he perdido el juicio por ti, y tienen algo de razón, pero lo cierto es que no puedo dejar de buscarte, tengo la necesidad de encontrarte, estes dónde estes, porqué yo sé que eres real, un día me lo mostrarse, cuando tenía cinco años y ahora intento recordar esa imagen que tú mismo has encriptado con números y letras, que para nadie no significan nada, pero para nostros es más que la vida, eso es "amor". Los otros han dejado de creer en las historias hermosas con finales felices, dicen que nunca han creído en poder tener un cuento de hadas que describa su vida amorosa, y yo a veces lo pienso, pero siempre cambio de opinión, porque yo vivo "Una historia de espias, amor, traición, búsqueda, caídas, de héroe y mucho más"... Ya sabes qué dijo nuestro jurado, "Sí habéis empezado el juego, hay que luchar hasta el final, para reclamar el premio", tú eres mí premio y no te dejaré escapar. Te amo cosita linda, mi señor de Ojos Verdes, piel pálida y con un lunarcito en la comisura que convierta todo lo imposible en magia infinita. ¿Pero cómo voy a renunciar a ti después de cuatro años? ¡Eso nunca!

Te sigo buscando y en los sueños recuerdo todo lo que sucede, nunca me hubiera imaginado que el amor puro podría ser tan... especial. ¡Te amo señor Ojos Verdes!

HR.

HERO&Corporation.

PD. Responde señor ojos Verdes, porque siento que te estoy perdiendo. No quiero dejarte escapar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...