miércoles, octubre 02, 2013

Sin fin pero con dolor

Tengo miedo de continuar sola y que en el momento que tenga que expresarte lo que siento por ti, tú no puedas decirlo, porqué has encontrado otro corazón dónde te da la vida una mejor vista. Y yo, ya he pasado demasiado tiempo sola, con la gente que no me quiere, la he pasado mal, y no quiero que llegue el momento del no, de la desolación y del verbo con la única compañía de la lluvia y el viento que me lleva a otro lugares tenebrosos, como  mí alma.

¡Quiero viajar con vos! ¡Quiero sentirte cerca! ¡Nada de estar tan quietos! ¡Moved! ¡Moved! ¡Nunca dejes de llorar por algo que yo no te pueda dar! ¡Porque quiero, lo quiero todo de ti! La soledad se irá cuando aparezcas entre los días tristes de mí alma, yo quiero ir a port ti, solo para verte, aunque la diferencia no nos lo permite, pero es que Te amo, y no quiero abandonarte. Tengo miedo a perderte.

En la luna llena veo tu rostro y me imagino que tú estás haciendo lo mismo en un otro punto del planeta, como en las películas, porque esto es una película más, pero en este caso, tú y yo somos los protagonistas de esta película que no sabemos cuál será nuestro final. Espero que no sea la muerte del amor, porque morirme sería algo que no pudiera resistir mí pobre y dañado corazón.

Ya te conté con quién me veía antes de conocerte mejor, como algo mío personal, he estado de flor en flor hasta que llegaste tú a mí vida como te tenía hace un par de semanas, mío, solo mío. Las flores se han marchitado y solo tú eres mí fuente de la juventud, pero crecío de la nada una valla de tres metros de hierro con un candado dorado y grande, que me permite entrar en tú vida, pero no tengo la llave que abre la puerta de hierro forjado. Intento encontrar otros derechos para destruir la valla, derechos que no funcionan, solamente funciona uno para mantenerlo en pie, y ese no es el que busco, y sé que tampoco es lo que buscas tú. Porque un día pude ver qué hay en tu corazón y en tú córnea se reflejó la imagen que deseas. Pienso cruzar la valla sin hacer trampas, con el tiempo llegarán nuevos planes, y si ocurre, verás que la espera nos ha servido como vía a la felicidad.

Y por el Carnaval de animaladas no te preocupes, porque yo soy más mandril que tú. Siempre me ha gustado jugar a un juego que muchos ni saben de qué va, interesan las normas, los informadores y los momentos del tiempo, este juego se apodera de algo que es only nuestro. Tendrás la chance de dar y recibir sin preocuparte de nada, bajó el mundo oscuro y sin leyes, eso creen, pero no es cierto.

El silencio no es lo mío, tampoco obligo a nadie a que haga algo, solo dejo que el corazón y el momento actuen por sí solos, y que conviertan los momentos únicos en especiales, solo así verás que la distancia que nos divide no es tan lejana como piensas. Lo vas a entender pronto, muy pronto.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...