martes, octubre 08, 2013

Otro capitulo más

ELVIRA: ¿En cuanto tiempo piensas recuperar la alegría para seguir bien con tu vida?

ANASTACIA: Antes tengo una lucha que debo ganar conmigo misma. Y tú no puedes ayudarme, porque soy yo quién decide el futuro que tendré.

ELVIRA: ¿Y piensas decidirlo estando sola? Yo prefiero quedarme, para estar contigo, cuando ya tengas la respuesta.

ANASTACIA: ¡Es qué no entiendes que debo estar sola para adquirir esa respuesta que ando tanto tiempo buscando! Eres mí amiga de toda la vida, pero ahora solo te pido que me dejes ir. Porqué lo necesito.

ELVIRA: ¡No! ¡He decido quedarme!

ANASTACIA: ¡Haz lo que te de la gana, pero no me hables, ni me digas qué es lo que debo hacer, vale!

ELVIRA: Mantendré la boca cerrada. No te preocupes.

ANASTACIA: (Meditando) Dime un motivo para continuar, dime porque no debo hacerlo, dime porque debo dejarlo y seguir mi vida como si nada, dime el motivo de tú venganza que has tenido hacia a mí. ¡Dime porque debo sufrir por amor y él se quede como sino hubera hecho nada! ¡Dimelo!

Momentos de suspenso, ELVIRA observa a ANASTACIA que está mirando el techo, ELVIRA la imita. El techo empieza a romperse y a crear un mensaje enciptado que solo entiende ANASTACIA.

ANASTACIA: Ni el más cielo ni el menos afortunado, sabrán qué es amar, si los dos están por separado. Juntos pueden vencer, pero si pertenecen juntos tanto tiempo, pueden causar la destrución. Esperar el olvido tampoco es dejar que el silencio y el odio sigan su curso, solo los puros llegan a entender que han de hacer.

ANASTACIA feliç y emocionada, abre la puerta y empieza a correr en busca de su amado, que ha recibido el mismo mensaje, a medio camino se besan y siguen su historia, porque descubren que son eternos en el tiempo y en la historia.

FIN

HR.

HERO&Corporation.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...