jueves, octubre 03, 2013

New moments alone

No sé lo que me está pasando, hoy me he levantado superpronto y ayer me fuí a dormir super tarde, tengo sueño, lo sé, pero no es eso a lo que me refiero. Me expresaré mejor, hoy por la tarde desde que llegó la hora de comer que mí cabeza y mí ambiente se han convertido de dulces momentos felices a duros momentos tristes y llenos de angustia y odio. ¿A quién? ¡No lo sé! ¿Por qué? ¡Tampoco lo sé!

No tengo miedo de nada de lo que se me pueda poner delante, para combatirlo o puede que sea solo para verificar algo que pertenece dentro de mí corazón, de forma oculta desde hace mucho tiempo. Cierro los ojos, y no puedo imaginar, porque veo demasiado negro todavía quiero ver más allá de la realidad, para saber qué vendrá.

Voy descubriendo poco a poco el mensaje codificado que se esconde detrás de estas paredes de angustia y desesperación, y puedo empezar a ver quién eres, y qué quieres decirme. Tengo ganas de verte, de vivir aventuras contigo detrás de las puertas, de evitar que me vean, cuando queremos estar a solas, y creo que la proxima vez que nos veamos, rubio, no podré resistirme como la última vez.

No me puedo olvidar de lo que pasó la última vez que nos vimos en persona, tu pelo rubio, tus ojos verdes, tus lavios que son dignos de robarte algo más que un beso, tus caricias, tu dulce piel y tu forma de estar pendiente de mí. En ese momento no sabía tu nombre, para mí solo eras "alguien especial" y para tu información, aunque haya tenido otros, mí corazón está confundido y veo amor dónde no sé si realmente lo hay.

Estoy buscando algo que sé que no voy a encotrar, y si dejo de buscar, y solo busque diversión, seguro que algo de mí destino cambiará y quizás consiga el destino de este año que creo que lo anduve buscando y procoqué que el destino no me encontrara, y es por eso que sufro por amor en tan poco tiempo. Ya lo dije, cambié nueve veces de amor, supongo que ahora solo suene a rollete, pero estoy cansada de ir en busca de algo qué sé que no voy a tener. ¡Buscame "ojos lindos" porque yo no puedo conectarme a tu GPS personal! Que está dentro de tu corazón, si realmente me buscás, alguna vez el destino nos hará el favor de unirnos, sea de la forma que sea, te intentaré comprender.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...