lunes, septiembre 16, 2013

Formación HR

Hola a todos y bienvenidos a mí siguiente curso escolar...

Sino lo recuerdan mal, hace un mes más o menos, terminé los estudios de Guionista de Series de TV,  obtuve el titulo con una nota de 68%, ahora toca mostrar dónde estudiaré a partir de hoy mismo día 16 de Setiembre del 2013 a las 9 de la mañana hora española.

Este año toca quedarse otra vez estudiar desde casita, haciendo un horario de 9h a 13h y de 17h a 19h, ya que los estudios que estoy realizando me requieren el triple de tiempo del que usaba el curso anterior, ya que estoy realizando SEGUNDO DE BACHILLERATO en TARRAGONA. El lugar es CEASFOR, dónde tienen la sed importante en ZARAGOZA, allí será cuando en el mes de junio tendré que examinarme durante unos días que tendré que permanecer allí (todavía no se sabe la compañía que tendré, pero lo sabrán a lo largo del curso).

A continuación les digo las materias que realizaré: Castellano, Ingles, Geografia, Hº de España, Hº del mundo Contemporaneo, Filosofía, Hº de la Filosofía, Ciencias para el mundo Contemporaneo y las especificas que todavía no sé cuales me tocan, pero he escoguido Artes Escenicas, Musica y Danza. Ya que me gustaría hacer la selectividad e ir a la Universidad (presencial) para estudiar Cinematografía (Girona o Argentina según como vayan las cosas).

Hace dos años tube que dejar Bachillerato, porque me surgió un trabajo importante y no lo podía compaginar con los estudios, así que lo tube que dejar por un tiempo (creo que largo), y ahora como he cumplido este año 20 años, no puedo ir a un instituto y hacerlo de forma presencial, pues he ecnotrado esto que es lo mismo y que además puedes ir a tu ritmo, ya que yo según que ritmo va la clase no puedo, ir igual que todos, ya que yo o voy más rápido o voy de las lentas, porque el tema no me entra en la cabeza, así que como ya he practicado este añito con lo de San Jorge, pues volverlo a hacer pero bachillerato será más efectivo para mí, porque así puedo ir a mí ritmo sin problemas, como es normal tienes a tu disposición un tutor y una orientadora que me ayudan en todo lo que sea necesario para que realice el curso. En realidad lo recomiendo, que si hay algunos alumnos que en una clase no puedan seguir el ritmo, pues cuando puedan, usen este método y así tendrán los estudios, y lo abrán entendido todo. lo digo por mí experiencia, yo cuando estaba en una clase casi la mayoría de los temas no me quedaban claros y siempre iba mal, suspendía, y ahora no, ahora apruebo con notas imposibles (sobresalientes).

HR.

HERO&Corporation.

Con la Colaboración especial de... M.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...