lunes, septiembre 23, 2013

Deseo y no lo tengo, dejo de desear y ya comprendí tus palabras

Son tantas las palabras que sobran estos días en mí vida,
son tantas las veces que he querido hablar y no ha surgido,
he tenido demasiados pasos hacia adelante y sigo retrocediendo,
he comprendido que el amor viene y va, pero de momento
no se queda junto a mi.

No busco amor, no busco un novio, no busco a nadie,
y siguo teniendo oportunidades antiguas, las rechazo
porque no van a ningún lado.

Porqué yo una vez amé mucho y me rompieron el corazón,
puede que se repita la historia en el futuro, pero
quizás esté más preparada que la primera vez,
ya que dolió tanto que me derrumbe varios meses,
pero nunca pensé en abandonar la vida,
meaferré a lo único que sí que tenía, mí familia.
Y todo empezó a cambiar, surgieron amores,
surgieron oportunidades bonitas, surgieron
estudios, amigos, y una grandeza en el corazón
que me unió más a la vida que pensé tener
desgraciada.

Y ahora la oscuridad ha vuelto a darme en la cara,
me he quedado ciega de amor, ciega sin querer,
un jarrón con agua helada me cayó encima,
y comprendí la magnitud de mis errores,
ahora que pensaba tener más oportunidades,
el amor viene y va, y con los amigos siempre
están allí para ayudarte, los amigos del alma
siempre te ayudan y tu debes hacer lo mismo
para ellos cuando más te necesiten.

Pero ahora me apetece saltarme alguna forma
y liberarme un poco con la presión que estoy
sometida, quiero algo que me haga responder
a la Gran Pregunta que es formulada todos los
días de mí vida. Y no caer en ninguna trampa,
no caer en los errores que ya cometí o los que van
a venir, porque quiero hacer las cosas bien,
y con esta farsa YA tengo bastante.

Esta vida parece un Culebrón dónde el final feliz
es la muerte, y la desolación seguir vivo.
Me salen cosas negativas por costados que
ni sabía que tenía, voy cerrando cualquier
comunicación con quién me puede dar
problemas, dirijo toda la vida,
cuestionandome si Vale la pena decir si.

Esos ojos verdes de mi amado desaparecido
en el tiempo, juraría que los ví, juraría
que los amé sin tenerlos ante mí,
juré que nada me rompería y me rompí
la cabeza pensando en aventuras tuyas
junto a mi.
 ¿Pero cuando crearan el túnel que nos
llevará juntos?
No esperar es pedir demasiado, y esperar
es no recibir lo estipulado, y seguir sin amar
es vivir insensiblemente, sin corazón,
ni tacto, ni motivos por adular a esos
ojos que todas las noches veo en el aire oscuro.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...