domingo, septiembre 15, 2013

Demostrar el corazón dèbil es síntoma de fortaleza

Un día declaré amor a quién nadie podía saber, y des de entonces que toda mí vida ha sido un secreto, respecto todo lo que sale a la luz de mí vida incondicionalmente, porque yo casi nunca puedo ir con mí vida a ningún sitio que alguien deba saber lo que estoy haciendo.

Pero un día mí amor incondicional supo la razón de porqué amaba tanto la soledad, cuando encontré a alguien que me da todo lo que significa compañerismo, amistad, y puede que algo más, se lo tendré en cuenta de que él se merece mí corazón, y espero que todo vaya bien, porqué me ariesgo a que se fragmente con facilidad ya que sufre de desamor desde hace tres años. Y nunca he amado tanto como ahora amo a ese pretendiente que me robó el corazón hace un año y poco tiempo más.

He intentado ignorar por miedo los sentimientos, ya que sufrir por amor solo das que lágrimas saladas que no van a ninguna parte. Desde entonces que he estado muy confundida y he echo muchas locuras, he intentado amar al mismo pretendiente quién me destrozó el corazón, pero no me hacía caso, luego intenté seguir de flor en flor, y ahora sé lo que siento realmente.

¡Ojalá que esta vez no deje mí corazón solo! La amistad es muy importante, si encuentras a tus amigas del alma sabes que nunca te abandonarán, pero el amor viene y va, y nunca sabes si le quieres entregar el corazón a alguien que te guste de verdad y que recibas respuestas, porque puede que te abandone así sin más.

Y en tres años he pasado por cuatro rupturas algunas más fuertes que otras. La más dura la primera, porque yo misma me perdí en el dolor del amor, y de las más intensas la segunda, ya que salimos dos meses, y el pasado mes d Agosto volvimos, pero antes de vacaciones lo dejamos, porque su trabajo no nos deja estar juntos, ya que tiene un cargo muy importante en este mundo y yo, solo quiero lo mejor para él. Y ahora parece que se me ha vuelto a abrir una puerta que pensé que estaría cerrada por un tiempo largo, y en esta hay más chanses que las otras cuatro posibiliadades que he dicho. 

Porque si no fuera por el What's up ni por el Facebook, no nos hubieramos conocido, porque no es de mí actual localidad, vive lejos más o menos. De momento me siento muy feliz con mí vida, sobretodo porque recibir amor por parte de él, es lo más especial que he recibido nunca en mí vida.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...