miércoles, enero 09, 2013

Quest of Hero #1

Buenas tardes a todos, hoy publicamos una conversación que mantuvo la señorita Hero sobre sus gustos, preferencias, etc...

1. Un lugar dónde pasar las vacaciones...
 Me gustaría mucho poder viajar por todo el mundo, pero uno de mis sitios preferidos del mundo para viajar durante una semana es, poder ir a ver la Patagonia Argentina, no he ido, pero me gustaría mucho poder ir, a parte que me gustaría ir a Dubai, para ver esas maxi intalaciones y esos edificios tan hermosos que han hecho allí. Sería un lugar ideal.

2. ¿Qué le gusta más... Leer, ver la Televisión, jugar con Ordenador, o estar en el aire libre?
No puedo decidirme me gusta mucho hacer estas cosas, cuando tengo tiempo suficiente y hace un buen día, me gusta más salir a dar un paseo con mis amigos, o pasear al perro. Pero leer últimamente es uno de mis pasatiempos favoritos, intento hacerlo un ratito cada dia, el ordenador lo utilizo mucho para trabajar, pero a veces me divierto con juegos, y la televisión lo veo cuando estoy comiendo, o haciendo una pausa de 20 minutos por la tarde mientras meriendo.

3. Su libro favorito.
¡Uy! Como he dicho me gusta bastante leer, pero no me he leido demasiados libros, pero hace un par de días terminé de leerme la triología completa de la escritora E.L. James, con sus libros 50 Sombras y me ha gustado muchíssimo, nunca me había leeido toda la coleción en solo cuatro meses. Realmente vale mucho la pena, te enganchas enseguida, y cuando terminas el primer libro, debes leerte el segundo y el tercero porque te quedas con ganas de más. 

4. ¿Recuerda el primer libro que se leyó?
Sí, lo recuerdo muy bien. Tenía 14 años, cuando decidí leer mí primer libro completo, era en catalán, era una autobiografia de los campos de concentración en Alemania durante la segunda guerra mundial, la señora Neus Català, fue una superviviente aún esta viva, tiene 90 años aproximadamente, y me impresinó mucho como lo contaba en el libro. Evidentemente ella no escribía, una amiga suya lo hico por ella, pero el simple hecho de que la historia está narrada en primera persona, ya me enganché. La verdad es que su libro a la mitad, me produjo un poco de miedo, como he dicho es impresionante y algunas noches tenía pesadillas por culpa de ese libro. Pero igualmente me gustó mucho, incluso me ayudó a comprender como podía yo hacer para que los lectores no se aburrieran leyendo mis libros, un método importante es escribir la historia en primera persona.

5. Su película de cine favorita, y su temática favorita.
La película que más me gusta es La Isla (2005) me resultan muy interessantes y fascinantes todas las películas que hablen del futuro de la humanidad, por la evolución tecnológica que estamos pasando. Esta película me inspiró para hacer muchas historias, libros, obras, guiones, etc...
La Tematica que más me gusta es la Ciencia Ficción, Romance, Comedia, Fantasía, etc... pero no me gusta el cine Western, cuando veo uno siempre me quedo dormida en el sofà, porque no me interesa. La Comedias Absurdas me hacen reír demasiado, que tengo siempre un ataque de risa que no se me quita con nada.

6. ¿La Montaña o el Mar?
Siempre el Mar, como vivo en la montaña, siempre es un orgullo ver el Mar de vez en cuando, pero si yo quisiese me iría a vivir cerca del mar.

7. ¿Ciudad o Pueblo?
Me gustaría más perderme en una ciudad, que no estar siempre en un pueblo dónde todos te conocen demasiado, y despues el aire está demasiado cargado y siempre pido un cambio de aires, y la ciudad tienes el gusto de disfrutar tu tranquilidad perfectamente, te puedes dedicar a tu vida.

 8. Obra de Teatro favorita.
No tenía preferencias para poder determinar cual es el que más me gustaba, hasta que fuí a ver hace dos años, una obra de teatro en Barcelona en el TNC, en catalán que duraba cuatro horas (literales) y me gustó tanto que no fuí consciente del tiempo que iba pasando. Esta obra se llamaba Agost (Tracy Wells). Allí me hice fan de la actriz Rosa Renom, que des de ese día, e gusta mucho verla actuar.

9. ¿Comenta, si puedes, en qué asuntos literarios te encuentras? 
Ahora mismo tengo mucho trabajo por hacer, por ejemplo al empezar este año 2013, por cierto deseo a todos que tengan un buen año, estoy en uno de los proyectos más importantes de mí vida, es una obra de teatro que estoy escribiendo, pero si el tiempo y la tecnología me lo permite de aquí a unos cinco años aproximadamente, se podrá representar en el teatro en Barcelona, supongo. Al mismo tiempo estoy con la Saga de cuatro libros, llamada Atikesis, estoy a la mitad del segundo libro, iré informando de más noticias sobre ello. Aún tengo que otro libro que no hay continuación, es una novela romántica y por ahora puedo deciros el título del libro Palabras Insonoras, de momento son pocos capitulos.

10. ¿De aquí a unos seis años, dónde cree usted que se encontrará?
En seis años pueden pasar muchas cosas, pero si me van bien todo lo que tengo entre manos, puede que llegue a trabajar de guionista en algun canal importante sea de Argentina o Cataluña, puede que ya este casada y con hijos, además supongo que ya abré sacado la saga en la editorial, y todo me gustaría que fuese bien.

Muchas gracias por ofrecernos esta entrevista en exclusiva, señorita Hero, ha sido un placer para nuestra revista poder hacer esta entrevista con usted.

HR: De nada ha ustedes. Me he divertido mucho con la entrevista. ¡Hasta otra!

Queridos seguidores, hasta aquí la entrevista con al señorita Hero, en exclusiva des del blog de Hero, con la reportera de la revista GLN (Revista official de HR).

Nota: Este sabado 12 de Enero, la señorita Hero va a ir al teatro Nacional de Cataluña en Barcelona en la sala pequeña a ver "Balls de Titelles".

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...