jueves, enero 03, 2013

Mini Serie II: Moreno Enterprises [Capitulo 1]

El pitido del despertador me despierta de un sueño que parecía tan real, que es normal que me sienta confusa en este momento. Paro el despertador, me siento en la cama de matrimonio que es demasiado grande para una sola persona como yo, recuerdo cuando por un tiempo ese lado de la cama estaba ocupado, por él.

Suena el telefono que tengo en el bolsillo de los pantalones tejanos que llevé ayer a la fiesta, era miércoles, y con la empresa nos fuimos a celebrar el cumpleaños del señor Iván Moreno, el dueño de la empresa de marketing dónde trabajo, en la sección de ventas y de inovación de nuevos productos. Encuentro el móbil, me llama un numero desconocido, me quedo mirandolo, intento recordar pero no me viene en la mente, al final contesto.

- ¿Si?- la voz suena afonica, puede que sea por gritar tanto en la discoteca dónde fuimos con Raquel y Ana, cuando terminó la cena.
- Hola, perdona que te llame a estas horas, ¿Estabas dormida?- la voz es desconocida.
- Perdona, ¿Quién eres?- pregunto confusa.
- Soy Eloy Moreno, nos conocimos ayer en la cena. Soy el hijo mayor de tu jefe.- Su voz suena amable y divertido no entiendo porqué me llama.
- Ah... Hola señor Moreno, Junior... ¿Cómo ha conseguido mí numero de móbil?- Mis preguntas suenan como Eko en otro lado del móbil.
- Me lo dío usted, por si necesitaba algo, y la verdad es que ahora la necesito.- dice y cuando termina puedo escuchar que sonríe.
- ¡Ah!... ¿Dije eso?... Me tendrá que disculpar, pero con mis compañeras nos fuios de fiesta y bebimos un poco, como yo no cunducía,... no me acuerdo de nada de lo que pasó en la cena, después de tomar tanto alcohol.- confieso por la jaqueca que siento ahora mismo.
- No tranquila, haré como si nada de tu comentario sobre la cena. A lo que iba, como te he dicho te necesito ahora.- Me quedo paralizada, él lo nota y prosigue.- Mira, ya sé que es fiesta hoy, pero lo que pasa es que tengo que ir a una reunión y me ha fallado mí compañero, me preguntaba si querías acompañarme.- dice.
- ¿Yo? Pero no sé de qué va la reunión. Igualmente tenía pensado quedarme todo el día en la cama, para ver si se me pasa esta jaqueca, con los calmantes que ahora me voy a tomar. ¿No puede buscarse otro que le acompañe y que sepa más del tema que yo?- No quiero salir hoy de casa,... me siento demasiado débil.

No siento que él se decepcione, simplemente insiste.

- De acuerdo le acompañaré. ¿A qué hora y dónde es la reunión?- acedo al final convencida.
- Le espero dentro de media hora en la plaza del Mercadillo, así iremos juntos hasta la empresa de nuestro proximo éxito de ventas.- dice.- La veré allí.- cuelga el telefono antes de que pueda contestarle.

Cuelgo el telefono, miro la hora del despertador, voy con tiempo. Me pongo las manos en la cabeza, unos minutos después me desplazo hasta al baño, me doy una dicha rápida, luego me labo los dientes, me visto formalmente y adecuadamente para ir a la reunión, me peino y me seco el pelo con la toalla, es 3 de Julio del 2012, es un día fantastico para salir a pasear, el Sol brilla y mí humor va augmentando.

Voy a la cocina y me tomo un café rápido, luego me llevo dos barritas energéticas, para más tarde, cojo el bolso a conjunto de color negro, meto las llaves en el bolso, abro la puerta, miro el piso de soltera que tengo bien limpio, y cierro la puerta.

HR.
HERO&Corporation.

Un pequeño descanso para dar paso a la imaginación, imagina que es el medicamento más eficaz para superar cualquier mal. (Palabras de HR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...