miércoles, diciembre 19, 2012

Preparación

Hola a todos,

Me gustaría compartir con todos ustedes hoy esta publicación, han ocurrido cosas des de los últimos días, sí desde la última vez que publiqué. No hay noticias malas, no, no lo hay, son todos buenos... Bueno empezemos por hoy.

En primer lugar quería anunciarles el cambio que estoy a punto de pasar, si no lo saben aún, estoy estudiando en la Universidad de San Jorge de Zaragoza, por internet un cursillo (Tecnico) de lo que me gusta, y es... Guionista de series de TV. Pero la noticia influye en mí situación geográfica, me han llegado algunas ofertas para poder hacer practicas en una productora o en un canal de TV en Cataluña. Es posible que me tenga que mudar por unos cuantos meses (solo tres meses) a vivir a la gran ciudad, en Barcelona o por la zona. Aún no es del todo seguro, ya os lo diré, pero si pasase me iría este Febrero 2013.

Otra noticia es que ya sé a cuantos teatros iremos a ver durante esta temporada, solo son tres más. A continuación se esmentarán:
  • 12/01/2013 = TNC sala pequeña.
  • 16/02/2013 = Teatro Condal de BCN. A ver Sí, ministre de Joan Pera.
  • 05/03/2013 = TNC sala grande. A ver Una Historia Catalana.
Estos son los avances. Tambien en verano se hará una excursión y puede que esta vez no sea en compañía habitual, pero si que la misma agencia, Osona Viatges.

Un placer. Chao!

HR.
HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...