jueves, noviembre 29, 2012

Adelantos y Anotamientos

Hola a todos los seguidores de este fantástico blog, me presento soy Hero y hoy seré quien publique esta noticia, a continuación el primer analísis:
  • No et Vesteixis Per Sopar: [10 de Noviembre del 2012] es una comedia, muy buena para mi gusto, es fantastica. Las notas son: Ironías 10.0, personajes 10.0, escenario 10.0, personaje principal/es 10.0., nota final: Más que aprobada con nota máxima.
Los dos actores que obtan al premio son... Monica Glaenzel y [el que hacía de amigo del marido que al mismo tiempo le engañaba] Robert.

A continuacion anunciaremos los adelantos de teatro:

  1. PASTORETS A MANLLEU.
  2. 15 DE ENERO AL TNC [SALA PEQUEÑA]
  3. EN MAYO MUCHO MÁS... INCLUSO EN MARZO.
Ahora hablaremos de mis avances literarios, en realidad este año 2012 ha sido impresionante, por una parte por mí gran capacidad creativa al terminar de escribir el primer libro de la Saga de cuatro libros Atikesis. También por las obras de teatro, este año han sido tres obras ternimadas, sus titulos son:
  1. Los Honorarios de la Vida después de la Muerte [Marzo - Mayo]
  2. El poder de la Sangre [Mayo - presente]
  3. Després de viure [Junio - presente]
Las dos últimas estan a punto de terminarse, ya se anunciará en el Facebook cuando las habré terminado. Al mismo tiempo empecé en el último trimestre de este año y parte del verano algun libro, que son:
  1. Atikesis 2: En Busca de la Verdad [Mayo- presente]
  2. Palabras Insonoras [Noviembre - presente]
También he empezado a escribir la primera telenovela que se grabará directamente para ser emitida en la televisión en algun día, y es...
  1. La Viuda Trabiata [1 temporada casi completada]
Con los conceptos aprendidos del cursillo de guión que estoy haciendo por internet, des de la Universidad San Jorge de Zaragoza, aplico esos conceptos a la telenovela. Respecto al blog Historia de la Humanidad, me he bloqueado y no encuentro salidas, asi que tendrán que tener paciencia a la hora de que emita otro capitulo. Muchas gracias a todos, estos son los adelantos literarios de mi imaginacion o mejor dicho de mi vida.

A continuación...

Quiero compartir con todos ustedes mis avances sobre los libros que he ido leyendo... normalmente no le doy mucho a la literatura ya escrita por otros autores famosos, pero este final de trimestre que conluye con el final de año, estoy muy sorprendida con lo ocurrido, les muestro los libros que he leido en 3 meses...
  1. Amanecer de Stephanie Meyer [Me falta poco]
  2. Cincuenta Sombras de Grey [Setiembre, 14 días]
  3. Cincuenta Sombras más oscuras [Noviembre hasta hoy]
Me falta leer la tercera parte d esta triología que la he pedido por navidad. Chaoo!!

HERO&Corporation 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...