sábado, septiembre 08, 2012

"Un Despertar Con Cara Triste"

Sale el Sol en la terraza de mí nueva casa, se refleja el ventanal de mí habitación, yo me despierto, abro muy lentamente los ojos, y me fijo a mí derecha el lindo día que hace hoy. Pero todo no es como lo dejamos hace dos días, porque ahora no te encuentro en el otro lado de la cama, y no puedo besarte, ni abrazarte, ni tampoco puedo tocarte.

Recuerdo porque discutimos anoche después de la cena, pongo la sábana en la cara para impedir ponerme más triste. Todo el sueño termina con un final triste, y con la mala intención de la confusión, cuando lo que sientes algo por alguien y ese alguién ve que es bueno, pero los otros no lo ven, y te comen el coco, con mentiras que tú sabes que no son verdad.

No pudimos evitar discutir allí, en la calle delante del público, hace dos días que no duermo, ni como, ni me siento alegre por nada, eso es debido a ti. Todas las historias narradas con amor y con el corazón sufren una pausa abrupta, que da el ocaso de la misma soledad.

Vierto todas mis lágrimas en las palmas de mis manos solitarias, escucho nuestras canciones, veo nuestra vida en recuerdos pasados, y siento que amar es más duro que odiar. No hay otro ni otra, solo es confusión por terceras personas que nos han intentado separar, con tu mentira de tú historia personal, diciendo que ya tienes a alguién, cuando ese alguién ya sabes quién es.

No importa nada de lo que digan los demás, la vida es más que tristeza, es más que odio, es más que vivir una vida sin amor, y sin alegría. Como dicen las canciones de desamor, todo ya pasó y ahora toca cambiar de página. ¡Eso no creo que es lo que necesitamos ahora! Más que nunca tenemos que unirnos, queda poco para el gran día, y queremos los unidos estar más unidos más que nunca, los frutos que darán es una forma de salvar a la humanidad de algo horrible.

Intenta perdonarlos y regresá a mí lado lo antes possible. Estoy libre de pecados y de lújurias, y sé que tú también lo estas.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...