miércoles, agosto 15, 2012

Siguiendo Tus Pasos

Parece que la vida que conocemos,
no es como pasa en las peliculas,
Todo lo bueno aquí sale mal
y el resto que piensas que no vale
sigue sin valer nada de lo que tu mismo sabes.

Decirte que es lo que pasa en el corazón,
cada palabra es como hablar de algo
que para ti no te a servir,
Y es por eso que yo siempre te voy
a demostrar lo que siento por ti.

[Estribillo]:
Si realmente quieres algo
¡Sígueme el juego del ligueteo!
Después de hablar un poco
para conocernos mejor,
pensarás que soy estúpida
pero no me quiero arriesgar tan pronto,
necesito saber si esto funcionará.

Quiero seguirte cada día de mí corta vida,
Y así compartir los momentos que pasan,
Me gustaría que esto fuera a más
de un beso, pero no solo esta noche.

Los feos no me interesan,
tampoco los que me engañan con la edad,
Si no es fiable no puede ser,
Ni tampoco creo que irá a mejor.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...