domingo, agosto 26, 2012

Nuevas Formas de Desearte


Siempre empiezo a escribir cuando el destino me pide que lo haga, porque piensa que es el momento apropiado para hacerlo. Para poder comunicar todo lo que pienso, ya que hay cosas que no se deben explicar porque no tienen explicacion, como un beso, una mirada, o simplemente a la paersona que más esperas y solo hay pocas chanses para disfrutar de él.

Des de los 14 años estoy destinada a la escritura, pero eso no me da ningun avance para describir bien cosas que no se pueden explicar con palabras, solo se pueden expresar con lo que sientes. Eso mismo me dí cuenta que pasaba cuando me encontraba en una situación que el corazón había deseado. La última vez que te ví, (Líon) fue unos de mis mejores días, y es por eso que todo salió "redondo". Supongo que viste lo que te dí, así que sabes a qué me refiero.

Estoy repasando este video de Queen, dónde hay las mejores canciones, y me recuerdan a ti. http://www.youtube.com/watch?v=7IemArroZRc&feature=related
Con la primera canción, mí cabeza hace un repaso de todas las sonrisas que nos hemos hecho uno al otro des de qué nos conocimos, y des de que tengo uso de memória. Ahora pienso en todo lo que me has enseñado, y me ¡Encantó! Ahora me estas enseñando a vivir la vida con amor, odio fuera porque no lo necesito, no odio a nadie, aunque a veces lo digo pero mis ojos no dicen lo mismo, porque no estan juntos en eso.

Lo que me arepiento más es no haber aprovechado ese baile que querías tú a mis 13 años. Mira que te mostré algún secreto como si fueramos niños pequeños, compartir vivencias lo sigo deseando, hablamos poco en persona, por culpa de la mezcla de nervios y timidez, pero muchas de las veces un mensaje sin palabras tiene más información.

La distancia que nos separa ahora es más grande por unos días, te has ido por motivos personales, que yo me tengo que quedar en mí casa viviendo la vita normale. ¡Te extraño! Te quería perdonar por el estampe contra la puerta del armario de ese día de Pascua ahora hace unos cuantos años, solo quería estar un momento a solas contigo, pero ví que el ambiente era bastante complicado, así que lo dejé estar. ¿Qué pensabas que haría?

Saltaté la de bike. Aunque me enseñaste a montar en una a mis seis años, como nos conocemos de toda la vida, me está gustando mucho esto que tenemos. Pero sé pocas cosas de tí, no sé tus gustos, ni tus sueños, tampoco sé como te comportas en el momento de vivir juntos. Pero sé que eres un buen padre y eso me enamora más de tí. Para una chica le hace enternecer más de lo normal cuando ve el chico de sus sueños cuidando de un bebé sea hijos suyo o sobrino, primo, lo que sea con tald e cuidarlo durante un tiempo o para siempre.

Tonight... Don't stop me now! No quiero parar esta historia tan hermosa, le das más morbo tener que hablar en terceras figuras y hablarte por aquí es dificil y emocionante. Lee esta foto que te he hecho... No tengo más que decirte, creo que he sido bastante clara, espero que hayas entendido el mensaje que hay entre esta publicación.

HERO&Corporation.
Para Líon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...