miércoles, julio 25, 2012

Sin Aliento

Miro como se destroza el alma
cada vez que siento que te vas,
y que debo esperar hasta la próxima
vez que compartimos mesa.

Un largo tiempo que no existe
más, sola me quedé sin tus ojos dulces,
¿Cómo puedo volver a sentirte
sin que estés aquí junto a mi?

Las fotos me sirven para recordarte
y ver en primera persona lo que fuiste,
ahora no te has dado cuenta pero
hemos abierto una nueva puerta juntos.

Debes comprender que llebo demasiado
tiempo sin tener un rumbo al cual
poder aferrarme tranquilamente
y para siempre, lo que siento es verdadero.

Me quedo sin aliento cuando me miras
a los ojos, me das la sonrisa encantadora
y me rozas tus manos junto las mías,
Veo como se te ilumina la mirada, aquí estas otra vez.

El tiempo cuenta los pasos que quedan
entre nosotros, antes de formar el nosotros,
dejame demostrarte a qué puedo llegar a ser
a tu lado, y verás lo que significa nuestra historia.

Estoy preprada para vivir aventuras
y no voy a dejar escapar ninguna
oportunidad, porqué llevo demasiado
tiempo sin vivir ninguna aventura,
durante toda mí corta vida de 19 años.

Me dirigo a Líon, a mí león protector
que lo tube siempre a mí lado,
que hicimos esa promesa en el año 2000,
"Lucharemos siempre, aunque la vida gire
y nosotros no, siempre lucharemos para
estar siempre juntos en esto".

Cuando quieras aquí me tienes, confío en ti
hasta más allá de la vida y de todo lo creado,
porqué eres muy importante para mí. Llevaremos esto
en secreto durante un tiempo, luego ya decidiremos,
no des a nadie este bloc, a nadie que conoces a parte
de mi. Aquí estamos seguros, con motes Hero es salvadora
y Líon, es León protector.

"El Léon protector salva a un único corazón que late eternamente por amor".

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...