domingo, julio 15, 2012

Dejar Respirar

Durante toda mi vida no he deseado tanto no tener que esperar para pasar directamente a la acción, pero esperar forma parte de la vida y de todo lo que queremos, porque si queremos algo, tenemos que esperar a que ocurra, sino ¿Qué sentido tendría tenerlo todo al instante?

Estas son mis palabras, llegar a esperar lo que pasará el domingo que viene es evidente que todavía no lo puedo visionar. Aunque deseo con toda mí alma, ver lo que quiero y poder disfrutar de ello durtante una cinco o seis horas seguidas, solo ese día y luego tendré que esperar la respuesta.

Extrañar es una forma de esperar a la persona querida, porqué sino extrañas a nadie es que relamente no esperas nada en tu futuro. Si esperas y respiras las hazañas que pueden ocurrir son mucho más afectivas, y las podrás recordar con más orgullo.

Recuerda, solo eres mí león protector porqué lo que siento es más que protección es como si estuviera en casa. Un hogar agradable y con mucho amor, el amor que nunca deja de sentir nuestros corazones, quiero susurrarte al oido lo que quiero y que vos hagas lo mismo. Lo que viene a continuación solo tu y yo lo sabemos, por mi parte, puedes empezar cuando quieras, ahora mismo cuando termines de leer este mensaje tienes que saber que yo acepto!

HERO&Corporation 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...