lunes, mayo 28, 2012

Deseando tener un corazón

Ver la luz naranja del cielo,
Un sábado por la noche,
sin ningún plan por hacer,
Con la ausencia de un beso.

 La lágrima sale de mis ojos,
tu no estás para secarme,
tu nunca has estado por mi,
solo la pena sabe a gloria.

Rompiste el único sueño,
Llegaste tarde a tu destino,
Ese beso nunca se ha formulado
solo en una visión es real.

Me tocás y me deseás,
tener corazón para los dos,
Alguien debe iniciar
la nueva etapa de my life.

Dos conadidatos dos lo serán,
así como se ha dicho,
se realizarán separados
y juntos moriran para siempre.

Escribo mil historias cada día,
con la esperanza de cumplirlas,
pero nos separa algo fuerte,
lo nuestro es imaginación,
si no es contigo mi amor
estas perdido en el tiempo,
si no es contigo te amo,
estas loco por mi.

Es que estoy yo loquita,
para que el corazón
reaccione con amor,
a tus ojos, palabras infinitas,
y tus labios que tanto deseo.

Porque amores como estos
no siempre se hacen realidad,
ya que tu mirada me tiene loca
y el corazón habla por los tres.

Porque te amo y deseo tener corazón.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...