sábado, abril 07, 2012

Carta

Querido Avi Sant,

Des de hace dos años que nos vimos por primera vez en la vida terrenal, no he tenido ninguna oportunidad en volverte a ver sin que nuestro trabajo estuviera por enmedio. Ese once de abril te pregunté esa pregunta que me dijo el gran jefe que te tenía que preguntar, y vos me la respondiste con las palabras adecuadas que me hicieron sentir muy bien.

Más tarde, como al día siguiente, el camino se me iluminó y el amor llamó a mí puerta y esa puerta yo era su dueña. El hombre más atractivo del mundo tanto en físico como por dentro, entró en mí vida y mí corazón se puso más sensible, sonaban campanas en mi cabeza y volaban mariposas en el estomago.

Allí fue el momento en que supe que la pregunta que te propuse obtubo una respuesta muy buena, y des de ese día tan importante no he desaprovechado en ningún momento tu respuesta que estaba reflejado dentro de un consejo importante. Me alegraste el resto de mí vida.

Ahora no debería pedirte nada solo debería escucharte para devolverte el favor, pero el gran jefe hace dos días me volvió a pedir o a obligar que te proponga otra pregunta, y que no será respondida hasta el día 22 de este mes, en el momento de un descanso enmedio de un entreacto. ¿Quieres aceptar la petición de la pregunta?

HERO & Corporation.

1 comentario:

  1. Querida seguidora,

    Acepto tu peticion de pregunta, pero no sera respondida hasta al final d la funcion porque vendre con vos, mi senora para verte mejor y para k lo eniendas ya que la respuesta es muy complexa gracias.

    AVI ST

    ResponderEliminar

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...