sábado, febrero 25, 2012

Volver a empezar

La historia de nuestro corazón se está repitiendo,
Una vez más vuelve a pasar y estoy triste por vos,
Sola me siento cuando me dices que te vas de acá,
Te pido que te quedes y vos lo hacés pero no siempre.

¡Ojalá pudiera estar contigo todo el tiempo!
Poder tocarte y sentir lo que siento siempre juntos,
Compartir todo lo que nos dé la vida alegramente,
La sonrisa de tu boca me resisto a besarte cuando quiero.

[Estribillo]:
Volver a empezar con el corazón alegre,
Volver a la casa que antes perdimos,
Perder la sonrisa cuando estoy sola,
Perder no quiero perderte más,
Ven acá y hazme feliz como una mujer enamorada.

Una noche más a tu lado me quedo
y te prometo que nunca me voy a separar,
la noche es muy larga pero corta contigo,
Te espero dónde siempre como deseas.

La luz apagada estará cuando te tumbes,
mis labios buscarás con los tuyos hermosos,
Sin abrir los ojos sentiré que estás aquí,
Hazme todo lo que quieras hoy es único.

HERO & Corporation
Dedicado exclusivamente a mis dos amores Líon y Hollum, por esas noches solitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...