martes, octubre 04, 2011

Camino suelto

Hombre:
Toda mi vida te he esperado,
ahora veo que te quiero,
tener que olvidarme de ti
es impossible decirte que no,
si es que estoy enamorado.

Mujer:
Sentir que estás cerca de mi,
es un privilegio que te agradezco,
Pero tienes que tener en cuenta
que esto no puede segir así,
porque yo no quiero lios.

[Estribillo duo]:
Quiero sentir que ya no estas
en mi cabeza es tu lugar,
quiero que te acerques a mi,
para decirte lo que siento por ti.
Quiero olvidarme de esta historia
por una vez en tu vida te lo pido,
no quiero sentirte aunque te quiero.

Hombre:
Intenté alguna vez olvidarme de ti,
pero no resulto porque quería verte
aunque la vida no estaba de mi lado,
Te vi por última vez hace cuatro años
y des de ese instante sentí algo más en vos.

Mujer:
No me hables más con tu corazón
dime como podemos areglar esto,
Yo ya estoy ocupada por mis chavales
y debo seguir con las reglas del juego,
que se llama amor que rima con horror.

(repetición del estribillo x2)
Hombre:
Te veo y me viste
te deseo con mirarte.
Mujer:
No quiero nada
quiero olvidarte.
Hombre:
Un amor real
es lo que siento.
Mujer:
Con un odio
que yo veo cierto.
Hombre:
Te quiero besar
para gustarte.
Mujer:
No creas lo que digo
creo que te sigo.

(repetición del estribillo x1)
Hombre:
Aquella niña de ojos dulzes,
se pasea en la cornisa de casa.
Mujer:
Ese joven con su sonrisa
anuncian lo que yo miento.

HERO & Corporation
PD: dedicado a Jiuca (me equivoqué en el otro Jauca no es Jiuca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...