jueves, septiembre 08, 2011

Razones para decirte lo que estoy pasando...

Hola soy Hollum y quería contestar la carta que me mandó mi querídisima Hero. No es nada personal, pero es porque no se preocupe más, por lo que está pasando entre nosotros.

Querida Hero,

He leido tu carta y me pregunto que ¿He hecho mal para que piensas eso de mí? No te he abandonado, solo me he ido porque tenía trabajo personal que hacer, y es obvio que vos no podías intervenir, no estoy en nada malo metido, solo que te extraño ya que te quiero muchísimo. Además no quiero llenar a los fans falsas esperanzas de nosotros, a casua de este mal entendido que estamos teniendo.

Estoy intentando volver mucho antes de que empiezes el colegio, pero mi jefe dice que tengo que volver el día 13 de Setiembre de este año 2011, así que voy a intentar hablar con vos más amenudo, ya sé que las contactaciones de estas ultimas tres semanas han sido solo con Líon, y no es lo mismo si no estamos los tres unidos. Entiendo lo que me pasa, pero me tienes que entender lo que pasa realmente, estoy en una misión bastante importante y personal, que debo resolver yo solo. No puedo decirte ni donde estoy, porque sino todo lo estropearía, y mí plan sería un fracaso. además supongo que no me querás perder para siempre, ¿Verdad? Lo digo, porque si desvelo o descubren dónde estoy, no pueda verte ni sentirte nunca más.

No preguntes a mí madre porque ella tampoco sabe donde estoy, ella solo te dirá que estoy con mí tío, pero eso no es del todo cierto. Debo cubrirme y debemos ser fuerte si querémos disfrutar después de todo lo nuestro, que es amarnos y respetarnos siempre. Tengo muchas ganas de volver a casa, y de volverte a ver, deseo que cuando te vea ya el tiempo de espera haya terminado, porque es muy duro. Dile a Líon que no haga más de lo que es previsto, también quiero formar parte de esto, y no te preocupes, estoy bien, como bien, y te extraño todo el tiempo.

Hollum.
XXX
PD. Tus ojos brillant cuando el amor de tus dos amores se asoman en tu vida, para dejarte un soplo de aire amoroso, que es el elixir de la juventud. El amor.

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...