martes, septiembre 06, 2011

¿Qué es lo qué más quieres en este mundo?

 Llebo demasiado tiempo intentando disfrutar de todo lo que pasa en mí vida, pero siempre hay algo que me lo interrumpe o quizás me hace sentir algo más que una alegría para el corazón. Si, estoy hablando de mis dos amores de Hollum y Líon, los chicos que más amo en esta vida y siempre ha sido así, dos muchachos un poco mayor que yo, Hollum solo nos llevamos seis años de diferencia, él es mayor que yo. En cambio Líon me llevo 14 años, él es mayor que yo, porque yo solo tengo 18 años los cumplí hace poquitos meses, y creo que es el momento de llevar estas dos relaciones a la acción. ¿No lo creen ustedes? ¡Yo sí!

Hay muchas cosas en este mundo para querer solo a una persona, que representa ser tu media naranja, pero la verdad es que cuesta mucho encontrarlo. A mí me resultó dos días de vida encontrar a Líon, ya que es parte de la familia, y en cambio me costaron 17 años de mí vida encontrar a Hollum, dónde la suerte estuvo de nuestro lado y coincidió que mí profesor de castellano cogiese la baja por depresión, y contrataron a Hollum, que me dio una gran sorpresa la primera vez que lo vi, ese 12 de Abril del año 2010, un día que cambio toda mí vida.

Des de entonces he estado muy enamorada de Hollum y Líon, ya que Líon solo lo veo dos veces al año, y Hollum cuatro días la semana en pleno curso escolar, ya que me falta poco para terminar, porque estoy haciendo primero de Bachillerato. Solo son dos años, los que me quedan para poder disfrutar de Hollum en el colegio, luego voy a estudiar en la Universidad de Jonh F Kenedy en Buenos Aires, para hacer periodismo, que es lo que más me gusta.

Ahora quiero centrarme en pleno con mis estudios que son muy importantes para mí, pero no quiero dejar de lado a mis dos amores, así que debo hacer muchas cosas este curso que empieza la semana que viene el día 13 de Setiembre del año 2011. En realidad no me hace mucha gracia tener que volver a estudiar después de 84 días largos y duros de vacaciones de verano, aquí en Barcelona. Es que este año me he trasladado a vivir durante dos años a España, no estoy en Barcelona ciudad, sino cerca de ella. Ya he venido otras veces, porque mí familia es de aquí en parte, y ya sé hablar muy bien el catalán, un idioma que me parece muy interesante. Este año voy a estudiar en un colegio que se llama La Salle, ya que mí padre estudió en la hermandad La Salle, por decirlo de alguna forma. Hollum estará conmigo en todo momento, porque a él también lo han traladado.

Estoy segura que lo voy a pasar en grande este año, lastima que mis amigas se han quedado todos en Buenos Aires, solo existe una red social dónde las voy a poder encontrar, y esa red social es el Facebook. Gracias a todos por leer esto, realmente lo necesitaba.

HERO & Corporation
PD. Los nombres Hollum y Líon son sobrenombres, porque sus nombres autenticos se reservan por motivos de privacidad, muchas gracias.

6 de Setiembre del año 2011. Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...