domingo, septiembre 11, 2011

Primeros Besos

Hace tiempo que sueño contigo,
dónde bailamos toda la noche,
el día no se detiene a tu lado,
solo existe una luna brillante.

Siento que estoy contigo,
Siento que te extraño,
hace mucho tiempo que te busco,
para poder darnos varios besos.

[estribillo]:
Sueño con nuestro primer beso,
cada día se me plantea en la cabeza,
¿Cuando ocurrirá?
Me cuesta aguantar sin ti,
la vida se hace negra por tu amor,
Sueño contigo cada vez que te miro,
¡Cuando tu no estás aquí! 

Miremos hacia el futuro siempre juntos,
nunca me digas que me vas abandonar,
esto estamos los dos para afrontar todo,
el amor es mutuo no te vayas más de acá.


Siento que te quiero más que nada en el mundo,
Siento que quiero tenerte a mí lado,
Esperamos demasiado tiempo,
y ahora es el momento de hacerlo presente.


(repetición del estribillo x1)


Te besaré cuando me lo pidas,
te acompañaré a todos los lugares,
Te abrazaré fuerte hasta rebentar,
Te diré que te quiero cuando ya no lo sientes,
Dejaré que te duermas abrazado a mí,
Te miraré siempre a los ojos,
cuidaremos del uno al otro siempre,
lo nuestro es amor puro y hay que respetarlo.


(repetición del estribillo x2)


HERO & Corporation.
Dedicado a mis amores especialmente a Hollum, que ya ha vuelto a mí lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...