lunes, septiembre 12, 2011

Oscuridad Intensa

Llebo más de 80 días sin ti,
necesito que me llebes a otro lado,
quiero verte iluminado,
por las luces de las estrellas.

Una noche negra muy intensamente,
ferma como la leche en el vaso,
que me tomo por las mañanas,
al despertar de nuestro sueño.

Descubro que ya no estas,
cuando abro los ojos lentamente,
un  sentimiento me dice que te quiero,
y me volví loca por tu amor.

[estribillo]:
Me siento oscuramente intensa,
cuando no te veo ni te siento,
Recuerdo el sueño que he tenido,
pero tu no estás aquí para seguirlo,
necesito verte por última vez,
y poder decirte al oido que te quiero.
Más que nadie en el mundo.

Siento que es la última vez,
que te puedo sentir,
no quiero despedirme de vos,
nunca debo hacerlo.

El destino y el tiempo ya ha hablado,
y dicen que debemos estar juntos,
es el momento apropiado para hacerlo,
quiero vivir al máximo esta pasion con vos.

No mires hacia atrás mirame a mí,
y digame con tus labios hermosos,
porque has venido a mí,
y me besarás después de hablar,
para hacerme callar mi boquita de anis.

(repetición del estribillo x2)

HERO & Corporation.
Dedicado a mi amor Hollum, que lo amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...