martes, septiembre 06, 2011

Mis aficiones

Hola, hoy me da por escribir y he pensado en explicaros cuales son mis aficiones en mí vida, para empezar, me gusta mucho hacer deporte y estar en plena forma por si pasa algo, como una misión o algo parecido. Para Hero, que soy yo nunca sabe cuando el mal volverá a renacer de las cenizas, así que debo estar en plena forma siempre, debo modificar mis artes como luchadora de la verdad y de la luz, ya que soy diferente a los demás de mí especie.

 El futbol me gusta bastante, soy del Barça y siempre lo he sido, y mí jugador preferido es Lionel Messi, ya que es Argentino y demustra como se juega en la cancha de futbol, un buen futbolista que no se le sube la fama a la cabeza, y que debería seguir igual que ahora, porque siempre seré su fan. También me gustan los otros jugadores del Barça, yo no discrimino a nadie, solo digo lo que me gusta. Me gusta mucho jugar a voleyball, yo jugé durante tres años en el equipo del colegio siendo titular la mayoría de veces, y así demostrar mis cualidades, mis saques son mi especialidad, porque casi nunca fallan, y nunca van al mismo sitio todas las veces que me toca sacar a mí.

Me encanta la genialogía y la historia, son dos bases muy importantes en el mundo, porque nos dicen que ocurrió antes que a nosotros, y porque nos ocurre esto ahora a nosotros. Son dos cosas que nos marcan el presente de cada individuo de este planeta e Universo. Hay que saber el pasado para que no se repitan las mismas historias ahora, porque realmente se estan repitiendo, y eso hay que evitarlo como sea.

Mis otras aficiones son algo un poco frikis, porque me gusta mucho dedicarme varias semanas a jugar a los Sims 2 o 3, pero es mucho mejor los Sims 2 para PC, hagon de todo con este juego, mi especialidad las familias numerosas, pero no de siete, porque ahora me aburren un poco tant largas si no aplico una tecnica muy especial, que sirbe para sentirme mejor conmigo misma, jeje... Mi otra aficion friki es los calculos astronomicos, saber las cosas del cielo a partir de fisica, matematicas y un poco de todas las materias donde se apliquen estos terminos. Porque el Universo es un mundo muy complejo llenos de sorpresas.

HERO & Corporation.

6 de Setiembre del año 2011. Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...