miércoles, septiembre 07, 2011

¡Los últimos días de vacaciones de verano!

Debo ser sincera con ustedes, no quiero despedirme de estas vacaciones de verano, porque son lo mejor que me ha pasado en mí vida. A parte de tener a la gente que más quiero, y eso no incluye a los amores, porque creo que me estoy precipitando demasiado con el amor, aún soy joven.

Por eso quiero escribir una carta a mí amor Hollum, que seguramente estará viendo este blog, así que pon atención, por favor.

Querido Hollum,

Quiero que sepas que mí amor por tí no es del todo normal, siento cosas muy especiales contigo, pero no quiero estropear nuestra amistad. Me diverte mucho tus planes, pero ¿No crees que ya es un poco tarde? Durante todo el verano no te he visto ni un pelo, he empezado a pensar que me estas evitando, o simplemente es una de esas escapaditas que haces solo para poder pensar, creo que no es lo conveniente, Hollum.

Yo necesito un hombre que me quiera, y que él quiera estar a mí lado siempre, y que nunca me abandone porque tiene que pensar todo esto en privado. Así que te aviso que este verano he soñado más veces con Líon que contigo, estás vajando el liston y eso a mí no me gusta ni un pelo. ¿Qué te ocurre? Necesito que me expliques que es esto que tanto escondes o llebas entre manos, ¿No quieres irte a Buenos Aires conmigo en Navidad de este año? o... mejor quiero hablar.

En cambio, mientras tu faltas, Líon me cuida mucho. Me preocupo por ti, nunca has sido así, y ahora... ¿Cómo te podré ver por el pasillo en el nuevo colegio? No conozco a nadie a parte de tí en este colegio, no tengo a nadie, Líon estará trabajando mientras yo estoy estudiando. Bueno, cuando hayas leydo esto llamame o contesta esta carta como los viejos tiempo.

Chao!

Hero.

XXX

HERO & Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...