sábado, septiembre 24, 2011

Ilustrar me ilustaste

Un corazón sin sentido al amor,
es lo que tengo si no tengo nada,
perder mi alma por un despiste,
sentir que se me ha clavado
una espina dentro de mi corazón.

Tus ojos verdes me han ilustrado,
ya que mi corazón estaba ocupado,
El otoño nunca ha sido tan primaveral,
las hojas en el suelo simbolizan la perdida
de un amor que ya se fue su olor para siempre.

[estribillo]:
Mostrar no es lo mismo que ilustrar,
pensar que estoy haciendo en mi lugar,
Ver que tengo un corazón frío,
Por un amor antiguo que tube,
Comprendí cual es mi destino a seguir,
en esta vida sin final puede que horrible.

Hace cuatro días que te encontré,
gràcias a los seres de este mundo,
vos hs estado en mi casa,
y sabes como funcionan las cosas.

Mis dos amores ya son parte del pasado,
ahora te tengo a ti hasta acabarlo,
la vida sin fin ya tiene un final,
Y sin lios ni movida para mi corazón.

(repetición del estribillo x2)

HERO & Corporation
Dedicado a Jauca... una persona que ha sabido bucar donde no debía. Te digo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...