domingo, julio 31, 2011

Tiempo de Vacaciones

Irte a un destino que no es tuyo,
durante unos pocos días puede meses,
estar con tu gente que te quiere,
disfrutar del paisaje más lindo.

[Estribillo]:
Eso si que son vacaciones,
de verano o nde invierno,
pero te la pasás rebárbaro,
ya siendo mayor sin padres.

Vas a la playa de tierra más cercana,
hacés peleas de tierra mojada cerca del mar,
mirás a tu alrededor y te fijás en tipos,
que estan haciendo lo mismo que vos,
estan de vacaciones con los amigos.

(repetición del estribillo)

Yo acabo de venir de vacaciones,
con mis amigas que me las quiero,
estube lejos de mí señorggito,
pero me encantó esta experiencia.

(repetición del estribillo x2)

Pero yo sigo aquí mi vida,
cerca de los paparazzi,
que cuentan a los demás,
todo lo que hago y más.
A mí me gusta sentirme,
importante para algunos,
siento que me quieren,
verme ser feliz a su lado.

(repeticion del estribillo x2)

HERO & Corporation
PD. Fifa las vacaciones de verano cerca de la playa! Saludos Fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...