domingo, mayo 15, 2011

Carta a mi abuelo

Querido abuelo Jesús,

Hace tiempo que no sé nada de ti, espero que estés bien allá dónde estés. Me gustaría poder verte algún día y así tendremos una conversación adecuada. Aquí han pasado cosas inexplicables para algunos humanos, pero todo sigue igual para ellos. A mi madre, o sea tu hija Leticia le han concedido una semana de vacaciones junto con mi padre Agustín, para que se vayan a relajar unos días en Cádiz.

Mis hermanos y yo, estaremos al cargo de mi tía Cristina y de los otros abuelos de parte de nuestro padre. Lucía quiere hablar contigo, y yo estoy preocupada por mi hermano Juan Manuel, que ya tiene un año y sigue sin andar. Además nuestra prima está embarazada y espera un barón, aún no saben el nombre que tendrá, pero dicen que van a pasar todo el verano hasta dos semanas después de haber nacido el niño con nosotros en la mansión Bardum. El niño nacerá a principios de Setiembre.

Mi hermana Esther tiene muchas ganas de explicarte sus aventuras, que ha pasado durante estos dos meses en Hales, con la tía Grace. Dice que ha conocido a un joven atractivo y simpático hombre, que se llama Victor Larruel, y ha estado con el de novios durante un mes, hasta que tuvo que volver. Ella se fué por un curso de primeros auxilios que hacían allá, y a nuestros padres les gustó la idea y la pudieron aprovar. Estaban al principio un poco preocupados, ya que ella es mi hermana, y que el día 5 de Marzo del 1993 nació junto conmigo y otras tres niñas más. Mamá, estaba preocupada por si ella no pudiera espavilarse sola, pero por suerte se fue a vivir con la tía Grace y los problemas desaparecieron.

Yo tengo nuevas noticias, el medico dijo que mis hijos menores ya no tenían problemas de aprendizaje, y ya pueden hacer vida normal a partir del siguiente martes 17 de Mayo. A parte de eso, hace tres días aprovaron mi idea de vigilancia nocturna por las calles de Buenos Aires, ya que estan llenos de peligros ultimamente, y por fin se terminarán algunos peligros.

Espero que me contestes esta carta cuanto antes. Te deseo un delíz día.

Firmado:
HERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...