domingo, diciembre 05, 2010

Amor de Amar

Siento como el alma se me pierde en este tiempo,
cuando nunca te veo y me muero en tus brazos,
Sin ti no se vivir y no sé como reacionar te adoro,
Dame una señal para averiguar si todo es cierto.

No desesperes porque yo lo estoy con tu alma,
Dime si es verdad y podremos vivir en paz,
Yo necessito que tu estes a mi lado para amarte,
No soy persona sin tu presencia y me muero.

Enviame tu señal cuanto antes por favor,
si no lo haces ahora me vas a perder,
y no hay vuelta atrás mejor ahora que hay tiempo,
yo te amo y te adoro siempre es así y nunca cambiará.

Yo me pierdo en tus ojos y tu también te pasa,
Juntemos nuestras almas y dejamos atrás lo viejo,
Empezemos la vida como una nueva sin errores,
Amamenos no nos separemos por los siglos jamás y amén!

Gracias! Flairs una chica comun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...