jueves, abril 29, 2010

Capitulo 3

Bienvenidos a la alegría en el corazón. Esto es lo más lindo que os puede pasar durante toda la vida, o sea tener alegre el corazón y olvidarse de las penas y de los dolores, etc... Por lo tanto, yo estoy ahora así, estoy disfrutando de todo lo que me rodea, me emociono por nada, pero lo importante es que estoy felíz. Si en nuestra vida contamos los momentos felices, en realidad son pocos momentos de felicidad pasamos en nuestra vida. Ningún momento triste en vuestros corazones, y que llegue toda la alegría possible. ¡Nada es lo que parece! Todo es una aventura que hay que vivirla des de que nazes hasta que eres un espírito (si hay vida después de la muerte, yo creo que si). Todo igual, pensad en positivo de las cosas y el corazón se pondrá a latir más rápido y pensando las cosas. Un corazón contento (canción), es una vida llena de amor y alegría.

El amor, también es una algería en el corazón y muy romántica. Hay que fardar un poco de cuando se esta enamorado, porque dura poco esta sensación y es linda. Confíen en sus corazones, confíen en todo y la vida será de otro modo.

EC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...